viernes, 11 de septiembre de 2020

FCA ESTRENA EL CLIENTE PRIMER PREMIO A LA EXCELENCIA, UNA ESTRATEGIA PARA MEJORAR LA RELACIÓN CON EL CLIENTE CON LA AYUDA DE GOOGLE CLOUD

 El programa está implantado en 1.200 concesionarios de toda Europa y continuará su expansión en 2021


 Desde el pasado mes de junio, FCA ha llegado a un acuerdo con Google para el desarrollo de Consumer First Award for Excellence , un programa de experiencia de Cliente basado en el conocimiento y análisis del mismo, que generará una certificación que distinga a los concesionarios que sobresalgan en la gestión de Clientes tanto en ventas como en postventa.


El proyecto de Customer First FCA comenzó en Norteamérica y se ha implementado en 1.200 concesionarios de Italia, Francia, España, Alemania, Reino Unido, Suiza, Austria y Bélgica. En 2021 llegará a más países del viejo continente.

Gracias a Google Cloud, las concesiones podrán analizar la visita del cliente desde cuatro puntos de vista: su satisfacción, la ejecución de procesos, la atención del personal y el estado de las instalaciones, tanto la exposición como los talleres. Gracias al uso de análisis inteligentes de datos se mejorarán los productos y servicios y se facilitará el diálogo entre el cliente y la marca.

Con el Consumer First Award for Excellence , FCA pone a disposición de sus clientes una experiencia única, ya que podrán consultar opiniones de millas de consumidores que ya han visitado previamente el concesionario y conocer sus servicios y los puntos fuertes de los estándares de calidad que ofrecen FCA.

Los concesionarios, por su parte, podrán utilizar Customer First en sus actividades de marketing y comunicación, tanto online como offline, para dar visibilidad a haber obtenido este prestigioso galardón.

Con este programa, FCA pretende situar al cliente en el centro de todo el proceso y facilitarle el momento de la toma de decisión mediante el sentimiento de cercanía a la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.