El elevado placer de conducción del buque insignia de PEUGEOT cuenta con una solución tecnológica que cambia las reglas del juego, la Suspensión Pilotada o Active Suspension Control
Gracias a este sistema de suspensión con amortiguación variable y pilotada, el PEUGEOT 508 puede establecer diferentes niveles de amortiguación de la suspensión en función del tramo de la carretera recorrida, aumentando el confort y la precisión de la conducción.
Esta tecnología, que representa el complemento ideal de un gran conductor, es de serie en el acabado GT y en todas las motorizaciones gasolina PureTech y está disponible como opción en los acabados Allure y GT Line con el Diesel BlueHDi 160 y 180 y el nuevo HYBRID 225 e-EAT8.
¿Cómo se puede mejorar el comportamiento dinámico de un automóvil de alta gama de última generación, combinando un confort superior con un comportamiento satisfactorio en carretera? Por regla general, es difícil hacer que características aparentemente opuestas coexistan en el mismo automóvil.
En el caso del PEUGEOT 508, existe la respuesta ideal: la Suspensión Pilotada o Active Suspension Control . Dependiendo del equipamiento y de la motorización, puede estar presente tanto en la version fastback como SW, . Se trata de una tecnología sofisticada que puede filtrar selectivamente las irregularidades del asfalto, incluso en presencia de neumáticos de 19 pulgadas con hombro superbajo.
Estas nuevas suspensiones controladas electrónicamente son capaces de manejar eficientemente la carrocería del automóvil de acuerdo con el estado y tipo de carretera, carga del vehículo, estilo de conducción y modo de conducción seleccionado.
Dentro de los diferentes modos de conducción seleccionables en el PEUGEOT 508, hay 3 niveles de amortiguación: CONFORT, NORMAL y SPORT.
En el modo CONFORT, el sistema favorece la amortiguación y puede reducir la vibración del cuerpo debido a imperfecciones o características de la carretera, maximizando la comodidad que el PEUGEOT 508 ofrece a sus ocupantes.
El modo NORMAL se propone como el punto medio ideal entre comodidad y conducción, para un uso medio diario.
El modo SPORT mejora la conducción, frena más la suspensión y restablece un comportamiento en carretera más plano, más dinámico y satisfactorio.
Estos modos de amortiguación de la suspensión son consecuencia de la selección de los diferentes modos de conducción disponibles en el 508, mediante un botón situado cerca del cambio de marchas.
La Suspensión Pilotada se ve aún más reforzado por la presencia de serie en todos los PEUGEOT 508 (fastback y SW) de un tren trasero multibrazo, una solución técnica muy valiosa que permite obtener un comportamiento en carretera de alto nivel e ideal para encontrar el placer de conducir que siempre ha caracterizado a PEUGEOT.
Disponibles indiferentemente en los 508 fastback y SW, la suspensiones de amortiguación controlada viene de serie en la versión GT y en todas las versiones de motores de gasolina, PureTech 180 EAT8 y 225 EAT8. En cambio, se ofrece como opción las versiones Allure y GT Line en combinación con el motor diesel BlueHDi 160 EAT8 y 180 EAT8 y el nuevo motor híbrido enchufable recientemente introducido en la gama, el HYBRID 225 e-EAT8.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.