viernes, 14 de agosto de 2020

MÁS DE 70 OPCIONES PARA PERSONALIZAR EL TOYOTA C-HR ELECTRIC HYBRID DE LA MANO DE TOYOTA CUSTOM

Es posible elegir entre ocho packs exteriores, kit de vinilos, elementos de protección para el exterior y el interior, seis modelos de llantas de aleación y diferentes elementos de seguridad y para facilitar el transporte de equipaje, bicicletas, esquís y tablas de snowboard.
Todo el catálogo de Accesorios Originales Toyota para el Toyota C-HR Electric Hybrid, al igual que el resto de modelos de la gama Toyota, se comercializa a través de la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España.


Un Toyota C-HR Electric Hybrid único y exclusivo. Así puede ser el modelo que revolucionó el segmento SUV cuando llegó al mercado a finales de 2016 gracias a las más de 70 opciones de personalización que ofrece Toyota Custom, el programa de Toyota España para acceder al extenso catálogo de Accesorios Originales Toyota.

Para el Toyota C-HR Electric Hybrid hay hasta ocho packs exteriores, diversos kit de vinilos para la carrocería, elementos de protección para el exterior y el interior, seis modelos de llantas de aleación, dos de 17’’ y cuatro de 18’’, y diferentes elementos de seguridad y para facilitar el transporte de equipaje con baúles de techo y bicicletas, esquís y tablas de snowboard con dispositivos de sujeción específicos.

Dentro de los paquetes para el exterior hay cinco opciones para darle un toque de color a la carrocería, con molduras laterales, molduras junto a los antiniebla delanteros, embellecedor inferior del portón del maletero y las carcasas de los retrovisores exteriores en Blanco (White Edition), Gris diamante (Diamond Edition), Rojo Tokio (Red Edition) o Verde Lima (Lime Edition). Los tres últimos incluyen además tapas centrales de las llantas de aleación en el color de cada pack. Hay una quinta variante con molduras cromadas en la parte baja de la carrocería, junto a los antiniebla delanteros y en la zona inferior del portón del maletero (Chrome Editon).

Además, hay otros tres pack exteriores para dar un toque urbano, deportivo o un poco más SUV. Así, el Pack Urban incluye embellecedor en el paragolpes delantero, embellecedores laterales y difusor trasero, de diseño diferente en función de la motorización híbrida eléctrica —125H o 180H—. El Pack SUV tiene los mismos elementos pero reemplazando los embellecedores laterales por unos estribos laterales al más puro estilo 4x4.

Por su parte, el Pack Sport incluye faldones de diseño deportivo en el frontal y los laterales, variando el elemento posterior en función de la versión: faldón deportivo trasero en la variante 125H y difusor trasero en 180H. El exterior también se puede personalizar con los kits de vinilos para la carrocería, en el frontal, los laterales, la zona posterior y la tapa central de las llantas de aleación. Se puede elegir en azul o rojo.

La gama de llantas de aleación de Toyota Custom para el Toyota C-HR Electric Hybrid ofrece seis opciones diferentes, dos de 17’’ y cuatro de 18’’. Las dos primeras son negro bi-tono de 5 radios y negro mate de 5 radios también, mientras que las otras cuatro son negro bi-tono de 10x2 radios, negro mate de 5x2 radios, negro mate de 10x2 radios y plateadas de 10x2 radios.

Dentro del apartado de protección exterior hay elementos como deflectores de viento para las ventanillas, que permiten que no entren al habitáculo agentes externos como lluvia o polvo, los estribos laterales tubulares de protección de las puertas, para evitar golpes de otros vehículos cuando se aparca, las faldillas guardabarros para proteger la carrocería de salpicaduras de barro o piedras y el deflector de capó que impide que la gravilla deteriore la pintura.

También permite proteger el exterior la placa, de acero o plásticos, para la boca de carga del maletero que evita los arañazos en el paragolpes al introducir maletas o grandes bultos y el tratamiento Toyota Protect para la carrocería, que protege la pintura, permitiendo además que su limpieza sea más rápida y sencilla.

El habitáculo y el maletero del Toyota C-HR Electric Hybrid pueden estar como el primer día gracias a elementos como el Toyota Protect para la tapicería, las alfombrillas de goma o el protector de maletero, de goma o reversible —un lado tapizado y el otro de material plástico—. Dentro de la personalización interior se incluye también las luces LED automáticas que iluminan la zona de los pies de conductor y acompañantes cuando se abre la puerta.

Los elementos de seguridad disponibles para el Toyota C-HR Electric Hybrid dentro de la larga lista de Accesorios Originales Toyota abarcan desde los la red de carga horizontal o vertical para asegurar los objetos que se transportan en el maletero, hasta la alarma, los tornillos antirrobo para las llantas, la rueda de repuesto temporal, los diferentes modelos de sillas infantiles con sujeción Isofix, el kit de seguridad, con triángulos de emergencia, chaleco reflectante, guantes y rascador de hielo, todo ello guardado en su correspondiente estuche, o el kit de primeros auxilios, que incluye un estuche específico con guantes de látex, tijeras, gasas estériles, esparadrapo, vendas y apósitos, compresas, ligaduras elásticas y una manta térmica.

Para que transportar todo tipo de equipaje o material deportivo sea sencillo y, sobre todo, seguro, se puede elegir entre dos tipos de bolas de remolque desmontable —vertical u horizontal— que permiten remolcar hasta 750 kg, dos baúles del especialista Thule, de 410 ó 460 litros de capacidad, montados sobre sendas barras transversales que resisten hasta 75 kg de peso, o dos tipos de portesquís, en los que se pueden llevar cuatro esquís / dos tablas de snowboard o seis esquís / cuatro tablas de snowboard.

Si se precisa transportar bicicletas, la mejor opción es el portabicis del especialista Barracuda, que permite llevar una de hasta 15 kg de peso. En total más de 70 referencias para hacer único cada Toyota C-HR Electric Hybrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.