domingo, 9 de agosto de 2020

MOTOR HYUNDAI MEJORA LA CONECTIVIDAD CON LA ACTUALIZACIÓN DE BLUELINK

Hyundai está actualizando su tecnología de servicios de automóviles conectados Bluelink con una serie de nuevas características y una refinada interfaz de usuario
Se ha actualizado Bluelink incluyendo herramientas de asistencia a la conducción mejorada, como el sistema de rutas conectadas, navegación de última milla y nuevas funciones de perfil del conductor

Hyundai Motor está actualizando su tecnología de servicios de automóviles conectados Bluelink con una gama de nuevas características para mejorar las experiencias de conducción de los clientes de Hyundai.

El Bluelink de última generación de Hyundai combina tecnologías inteligentes de automatización y de TI con el fin de proporcionar un mayor confort, seguridad y comodidad a los conductores. Además de una interfaz de usuario refinada , Bluelink actualiza ofrece una serie de funciones que mejoran la experiencia de conducción de los clientes de Hyundai, incluyen Rutas Conectadas, Navegación de última milla, información de estacionamiento en tiempo real así como una nueva función de perfil de usuario.

"Tras el exitoso despliegue de Bluelink en nuestra gama, ahora nos complace ofrecer a los conductores de Hyundai un paquete mejorado de servicios de automóviles conectados ", explica Andreas-Christoph Hofmann, Vicepresidente de Marketing y Productos de Hyundai Motor Europa. " Al ampliar aún más nuestra plataforma Bluelink de última generación con funciones aún más interesantes, estamos demostrando nuestro compromiso de ofrecer la tecnología más avanzada a los clientes de Hyundai ".

Una nueva y redefinida interfaz de usuario

La versión actualizada de Bluelink de Hyundai cuenta con una nueva interfaz de usuario (UI) con una pantalla negra e iconos azules actualizados que muestra la hora, el tiempo y, si el usuario lo selecciona, el navegador.

La interfaz del mapa ahora ofrece la posibilidad de elegir entre tres combinaciones de colores y un modo oscuro optimizado para la noche. Muestra una gama de información basada en el GPS para ayudar a los conductores, incluida la velocidad actual del vehículo e información sobre la densidad del tráfico.

Para una experiencia de conducción más tranquila, los usuarios también pueden seleccionar diferentes ambientes acústicos llamados "Sonidos de la Naturaleza". Entre estos se encuentran "olas del mar en calma", "día lluvioso", "café al aire libre", "chimenea cálida" y "pueblo nevado".

Rutas conectadas

Con la nueva navegación de Rutas Conectadas basada en la nube, las rutas de conducción se calculan en un potente servidor dentro del entorno de la nube Bluelink, en el lugar del sistema de infoentretenimiento del coche. "Rutas Conectadas" aprovecha la información de velocidad real e histórica a través del GPS, que almacena en el servidor y la actualización cada mes, para predecir el tráfico próximo cada cinco minutos. Esto asegura una predicción del tráfico más preciso, tiempos de llegada más exactos y cálculos de ruta más fiables. Además, la tecnología utiliza la Inteligencia Artificial para conocer las rutas preferidas de los usuarios.

Navegación de última milla

La nueva función de navegación de última milla permite a los clientes continuar el viaje hasta su destino final después de haber aparcado su coche. Después de apagar el motor, aparece un pop-up en la pantalla para activar la guía de última milla en la aplicación para Smatphones de Bluelink. El usuario puede elegir entre la guía de Realidad Aumentada o Google Maps, y es dirigido en diastancias de entre 200 metros y dos kilómetros en su teléfono inteligente.

Perfil del usuario

Con la nueva función de perfil de usuario, los conductores pueden instalar hasta dos cuentas principales y una cuenta de invitado, y subir una foto de perfil a través de la aplicación Bluelink. El Perfil de Usuario almacena en la nube las variables de los usuarios del vehículo, como la posición de los espejos retrovisores o la configuración del cuadro de instrumentos.,. Esto permite a los conductores controlar fácilmente sus configuraciones preferidas entre diferentes coches Hyundai para una mayor comodidad.

Información de estacionamiento en tiempo real

La función de información sobre estacionamiento en tiempo real también ha recibido una serie de actualizaciones, con nuevas configuraciones para el tipo de estacionamiento y la disponibilidad. La información sobre estacionamiento y precios en la calle está ahora disponible en 43 países, incluyendo todas las ciudades principales, frente a las 75 ciudades principales de Europa.

Al igual que la versión anterior de Bluelink, la información sobre el estacionamiento se actualiza cada 15 minutos mediante el GPS. Un kilómetro antes de que el vehículo llegue a su destino, aparece un icono de estacionamiento en la pantalla. El usuario debe hacer clic en el icono y se muestra una lista completa de aparcamientos en la calle y fuera de ella en el mapa.

Además, la información de las gasolina en tiempo real incluye los precios del combustible como antes, pero ahora los ilustra con diferentes colores en el mapa. Un punto verde significa precios relativamente bajos, mientras que un punto rojo muestra los precios son más altos. Al igual que la información de los aparcamientos, los precios de las gasolina también se actualizan cada 15 minutos.

Lista de restaurantes

Los programadores de Hyundai han actualizado la base de datos de puntos de interés, así que los usuarios pueden buscar ahora en una selección de calidad de los restaurantes de La Lista. Los usuarios pueden explorar información detallada sobre cada restaurante, como los horarios de apertura, el tipo de cocina disponible y si la cena es formal o informal.

Radares de velocidad *

El diseño de la función de la cámara de velocidad ha sido actualizado. Los conductores son alertados 300 metros antes de acercarse a una cámara de velocidad en carreteras normales, y un kilómetro más adelante en autopistas. Además, los datos especificados en el GPS muestran la velocidad del vehículo en la pantalla, que se resalta en rojo cuando el coche está por encima del límite de velocidad.

* Si está legalmente permitido en un país determinado

El tiempo

La función del tiempo también ha recibido una actualización de diseño, y ha sido trasladada desde Servicios en Vivo al menú Bluelink. El tiempo en vivo se actualiza cada 20 minutos, y los usuarios tienen la posibilidad de guardar su ciudad favorita para la visualización del tiempo. Ahora, la previsión del tiempo se proporciona cuando el usuario emite un comando de voz.

Búsqueda de texto libre en línea

Los usuarios pueden ahora buscar una dirección o un punto de interés en un menú utilizando datos especificados en una "Búsqueda de texto libre" en línea. Además, la búsqueda de puntos de interés ahora tiene la función de autocompletado para ahorrar a los conductores tiempo en la selección de un destino.

Mejoras para los coches Hyundai equipados con Bluelink

Este otoño, los clientes de los modelos de Hyundai ya equipados con Bluelink pueden visitar su Concesionario Oficial de Hyundai para obtener una actualización de software para que también puedan disfrutar de estos nuevos servicios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.