miércoles, 26 de agosto de 2020

LUNAZ PRESENTA LOS PRIMEROS COCHES ROLLS-ROYCE CLÁSICOS ELÉCTRICOS DEL MUNDO

Comienza la producción del primer Rolls-Royces eléctrico clásico del mundo

30 ranuras de construcción disponibles para Rolls-Royce Phantoms y Silver Clouds electrificados
Cero emisiones y reciclaje en el corazón de la filosofía del producto
Los precios comienzan en £ 350,000

“Es el momento adecuado para un Rolls-Royce eléctrico. Estamos respondiendo a la necesidad de unir un hermoso diseño clásico con la usabilidad, confiabilidad y sustentabilidad de un tren motriz eléctrico. Más que nunca estamos satisfaciendo la demanda de expresiones de aire limpio de los autos más hermosos y lujosos de la historia. Estamos orgullosos de hacer que un Rolls-Royce clásico sea relevante para una nueva generación ". 
David Lorenz, fundador, Lunaz

ANTECEDENTES

Lunaz, el principal creador de autos eléctricos clásicos, se complace en anunciar el inicio de la producción de los únicos autos Rolls-Royce electrificados del mundo. La marca Rolls-Royce se une a los autos clásicos electrificados existentes de Jaguar y Bentley en la cartera de Lunaz. 

Un Rolls-Royce Phantom V de 1961 ha completado el proceso de reingeniería de Lunaz. Esto incluye la restauración desde cero y la incorporación del tren motriz eléctrico patentado de Lunaz y el conjunto completo de actualizaciones de hardware y software. La asignación de producción para el primer tramo de automóviles Rolls-Royce de Lunaz se limitará estrictamente a 30. Ya se están tomando pedidos de la base de clientes existente de Lunaz y de algunas de las instituciones más famosas e influyentes del mundo. 

Tras la demanda de Phantoms electrificados, Lunaz decidió comenzar a crear Rolls-Royce Silver Clouds. A partir de hoy, los clientes están invitados a asegurar la asignación para estos automóviles en una variedad de estilos de carrocería, que incluyen limusina de cuatro puertas, coupé de dos puertas y coupé de cabeza abatible. 

El inicio de la producción de los primeros automóviles Rolls-Royce eléctricos del mundo sigue a un aumento en la demanda de electrificación de los automóviles clásicos más importantes. Esto es impulsado por un reequilibrio de las colecciones de automóviles para un futuro de aire limpio. Para satisfacer esta demanda, Lunaz está duplicando su fuerza laboral en su sede técnica en Silverstone, Inglaterra. 

Los Rolls-Royces eléctricos de Lunaz estarán disponibles en todos los mercados mundiales. La asignación solo puede asegurarse mediante una relación directa con la fábrica. Los precios de un Rolls-Royce Silver Cloud de Lunaz comienzan en £ 350,000 (sin incluir impuestos locales). El precio de un Rolls-Royce Phantom de Lunaz comienza en £ 500,000 (sin incluir impuestos locales).

EL ROLLS-ROYCE PHANTOM V ELÉCTRICO DE LUNAZ 

“Ningún automóvil en el mundo iguala a un Phantom en presencia, estilo y significado. A través de la electrificación, estamos orgullosos de promover el legado del 'mejor automóvil del mundo', lo que convierte a la propiedad de Rolls-Royce en una opción relevante para una nueva generación ". 
David Lorenz, fundador, Lunaz 

Un Rolls-Royce Phantom de Lunaz es el único automóvil eléctrico con chófer construido para tal fin en el mundo. Estos automóviles responden a un requisito cada vez mayor de las personas y las instituciones líderes en el mundo de una alternativa de aire limpio. 

Un Rolls-Royce siempre está diseñado para un funcionamiento silencioso, con potencia entregada sin problemas con la sensación de una marcha continua. La conversión a electricidad amplifica estas características al tiempo que garantiza que estos automóviles más importantes sigan siendo una propuesta relevante para las sensibilidades cambiantes y los climas legislativos, particularmente en las principales ciudades del mundo. 

Los Rolls-Royce Phantoms de Lunaz funcionan con el sistema de propulsión eléctrico patentado por la empresa. Su paquete de baterías es el más grande de su tipo en el mundo con 120 kWh, lo que garantiza un alcance de más de 300 millas, significativamente más de lo requerido para el uso tradicional con chofer. 

Todos los automóviles de Lunaz se devuelven al metal desnudo, se escanean en 3D, se pesan y se restauran por completo antes de que comience el proceso de conversión y reingeniería. Esto brinda a cada cliente de Lunaz la posibilidad de inyectar sus propios deseos de diseño y tecnología bajo la guía de la directora de diseño, Jen Holloway. 

El Rolls-Royce Phantom V de Lunaz de 1961 viste perfectamente las proporciones atemporales del automóvil y su presencia inconfundible con un esquema de pintura de dos tonos contemporánea, con Midland Grey en la parte superior del automóvil y Cinereous Grey en la parte inferior. La línea característica pintada a mano que rompe los dos colores está inspirada en un elemento de época especificado por el cliente anterior del automóvil; un teléfono de baquelita rosa que se encontraba entre los ocupantes traseros. Naturalmente, este artículo se ha conservado en la versión final y se ha actualizado para incorporar tecnología moderna de teléfonos móviles, cifrada para mayor privacidad.

El esquema interior se hace eco con buen gusto del exterior. El mejor cuero de origen sostenible es elaborado por el equipo de especialistas internos de Lunaz y especificado en Argent Grey. En lugar de los ribetes tradicionales del asiento, se presenta una característica de doble ribete en Whisper con Argent Grey, creando un detalle contemporáneo de rayas finas. 

El tono sutil de rosa de la línea característica se menciona como un detalle inesperado en el interior de las manijas, colocadas para la comodidad de los ocupantes cuando entran y salen del automóvil. 

La carpintería original ha sido cuidadosamente restaurada y acabada con un tratamiento satinado contemporáneo. Esta simpática actualización se compensa con incrustaciones de oro rosa. Este enfoque se extiende a las tapas de las puertas, la fascia delantera y los respaldos de la mesa de picnic colocados en la división de privacidad que separa el compartimiento del conductor y del pasajero trasero. 

Cada automóvil de Lunaz está construido con comodidades tecnológicas modernas sutilmente colocadas. El conductor se beneficia de un sistema de información y entretenimiento totalmente integrado que incluye navegación por satélite. El audio se puede dividir entre la parte trasera y la delantera para garantizar que los pasajeros puedan escuchar música sin la interrupción de las instrucciones del navegador por satélite del conductor. El control de temperatura también se ha mejorado significativamente para incorporar aire acondicionado moderno con la capacidad de dictar diferentes configuraciones de aire según las preferencias de cada ocupante. 

Dos pantallas están integradas detrás de las mesas de picnic de la división de privacidad, lo que permite a los ocupantes de atrás ver películas y espejos de pantallas desde dispositivos móviles. Un servicio de bar ocupa el centro de la unidad y ha sido construido a medida para adaptarse perfectamente a la marca de tequila favorita del propietario. Se invitará a cada cliente de Lunaz a especificar las dimensiones de la bebida de su elección. 

El Rolls-Royce Phantom de Lunaz de 1961 está construido en una configuración de ocho asientos con un banco delantero para tres ocupantes, un banco trasero para otros tres y dos asientos ocasionales. Los ocupantes se beneficiarán del compromiso de Lunaz de especificar solo los mejores materiales. Por ejemplo, las alfombrillas traseras se han fabricado a medida en lana de alpaca, un material que es más raro que la cachemira, más suave que la lana de cordero y se considera altamente sostenible.

Conservar el carácter de estos importantes coches es la prioridad durante todo el proceso de conversión y restauración. Esto se extiende a todos los detalles, incluida la ponderación de la aparamenta que ha sido diseñada exhaustivamente para operar un tren motriz completamente nuevo con la misma retroalimentación háptica que el original. La instrumentación también se mantiene fiel al espíritu del diseño de la década de 1960, con una delicada integración de un medidor de rango de batería y un medidor de potencia. 

Cada automóvil de Lunaz está equipado con la capacidad de carga en el hogar y carga rápida. 

LA NUBE DE PLATA ELECTRIFICADA ROLLS-ROYCE DE LUNAZ 

“Un Rolls-Royce Silver Cloud siempre se ha mantenido como la expresión más hermosa de un turismo de lujo de largo alcance. La electrificación aporta una nueva dimensión de usabilidad y compromiso del conductor a algunos de los coches más importantes jamás fabricados ". 
David Lorenz, fundador, Lunaz 

El Rolls-Royce Silver Cloud es ampliamente considerado como la evocación más glamorosa de una berlina para conductores en la historia del automóvil. Lunaz se complace en dar nueva vida a estos autos al mejorar la usabilidad, confiabilidad y sustentabilidad que ofrece un tren motriz eléctrico. 

Como todos los clásicos electrificados de Lunaz, la asignación de producción será estrictamente limitada y los clientes de todo el mundo ya han asegurado espacios de construcción. 

Luanz está poniendo a disposición la asignación para estilos de carrocería de cabezal fijo y de cabezal abatible en Silver Cloud I, II y III. Al fundar la empresa, el fundador David Lorenz buscó crear los mejores clásicos de los conductores. Una batería de 80kw / h garantiza más de 300 millas de alcance, lo que brinda la confianza a los conductores para tomar el Silver Cloud en los largos viajes continentales para los que fue diseñado. 

PROCESO DE RESTAURACIÓN Y ELECTRIFICACIÓN 

“Creemos que preservar los autos más hermosos del mundo es una ingeniería vital. Nuestro compromiso con la perfección se siente en cada soldadura, puntada y línea de código ". 
Jon Hilton, director técnico y director general de Lunaz

Desde sus inicios a principios de 2018, la compañía ha contratado a los mejores talentos de ingeniería, diseño y fabricación. El equipo ha sido seleccionado cuidadosamente para satisfacer todos los requisitos identificados de la clientela de Lunaz e incluye la experiencia de Aston Martin, Ferrari, Ford, Fórmula 1, Jaguar, Volkswagen, McLaren y Rolls-Royce.

El proceso de restauración y conversión representa una reingeniería desde cero. Comienza con una inspección exhaustiva. Luego, se pesa cada esquina para comprender la distribución de peso original por gramo. Esta información informa las decisiones sobre la configuración del chasis, el embalaje del tren motriz y la suspensión. A continuación, se retiran el motor de combustión interna y los sistemas asociados y se prepara el chasis para la electrificación. 

Luego, el automóvil se escanea en 3D; esto permite a los ingenieros crear modelos CAD detallados para garantizar la perfección técnica en cada paso del proceso. Los detalles de la tecnología de propulsión eléctrica de Lunaz están muy bien guardados, pero cada clásico de Lunaz está diseñado, desarrollado, diseñado y probado internamente utilizando los módulos de más alta especificación disponibles para aplicaciones automotrices. 

Luego se emplean las habilidades tradicionales de construcción y restauración de carrocerías y el automóvil se desarma hasta dejarlo en una carcasa de metal desnudo. Incluso los defectos corporales imperceptibles se tratan a mano antes de que comience el proceso de acabado de la superficie.

El mismo enfoque se extiende al interior. El equipo de diseño interno realiza adaptaciones sutiles para integrar comodidades modernas como telecomunicaciones por satélite, WiFi, entretenimiento audiovisual y ayudas a la navegación.

Los accesorios asociados con los sistemas de propulsión eléctricos, incluidos los cargadores de batería y los convertidores de CC, se integran sensiblemente en el diseño existente del automóvil, utilizando el tapón de llenado de combustible para cargar y adaptar los diales a una lectura adecuada para el tren de potencia eléctrico. Se instalan nuevos sistemas de aire acondicionado y calefacción electrónicos y el acelerador se convierte en un sistema de aceleración por cable. Después de la mejora de los sistemas de frenado, suspensión, dirección y electrónica, cada circuito se prueba antes de que comiencen los primeros procedimientos de arranque.

RELEVANCIA A MEDIDA: 

“Mi enfoque del diseño está definido por la filosofía de Sir Henry Royce de que 'las pequeñas cosas hacen la perfección y la perfección no es poca cosa'. Junto con nuestros clientes trabajamos para crear expresiones relevantes de los coches más significativos de la historia. Me enorgullece dar un nuevo propósito a algunos de los objetos más hermosos jamás creados ". 
Jen Holloway, directora de diseño, Lunaz 

Depende de la directora de diseño, Jen Holloway, crear coches eléctricos clásicos verdaderamente excepcionales. Jen se une a Lunaz tras una carrera de diseño diversa que abarca tanto el diseño automotriz como el industrial, ocupando puestos en algunas de las casas de diseño y marcas de lujo más famosas del mundo.

Esto incluye la gestión de proyectos a medida de clientes únicos para la 'División Q' de Aston Martin. Fuera de la industria automotriz, Jen estaba en el equipo de liderazgo de diseño de una de las consultoras de diseño líderes en el mundo. Mientras estuvo allí, trabajó en diseño industrial, aviación marina de lujo y proyectos de audio de alta gama. 

En Lunaz Jen es el conducto entre la visión del cliente, uniendo tanto la ingeniería como las disciplinas artesanales para entregar autos construidos con sensibilidad a la imagen de su cliente. Jen y su equipo trabajan para comprender la visión estética de cada cliente para dar forma a un enfoque y crear un tratamiento de diseño verdaderamente único que exprese perfectamente los gustos del cliente.

El proceso es un viaje personal absorbente que explora profundamente la propuesta de Lunaz en armonía con los requisitos de diseño individuales. Jen y su equipo brindan una mano guía en todas las decisiones de especificación de colores, materiales y diseño. Esto incluye adaptar cuidadosamente las características originales para satisfacer las necesidades contemporáneas. 

Esto asegura que cada automóvil Lunaz combine perfectamente el espíritu del original con la visión del cliente. 

TERMINA

LUNAZ LTD:
Lunaz restaura y electrifica los coches clásicos más importantes de la historia. Desde su sede en Silverstone, Inglaterra, la firma diseña, diseña y fabrica una solución patentada de tren motriz eléctrico; el primero en el mundo desarrollado con la flexibilidad de ser aplicado a una amplia gama de clásicos. Cada clásico de Lunaz representa una expresión única de su raza. Sus coches están disponibles para su compra en todos los mercados mundiales directamente del fabricante. 

ACERCA DE LOS FUNDADORES: DAVID LORENZ
La propuesta de Lunaz nace de una profunda pasión personal por la preservación de los autos más famosos de la historia. El fundador, David Lorenz, ha tenido un amor de toda la vida por los clásicos y, como conductor comprometido, buscó crear un automóvil que combine la belleza de un clásico con la dinámica y la facilidad de uso de un automóvil moderno.

“Quería que un automóvil como un Jaguar de 1953 fuera mi conductor diario, Lunaz toma una historia que todos amamos y le da un futuro brillante. Estamos innovando para crear autos que sean utilizables, dinámicos y se destaquen como los clásicos de los conductores definitivos ".

Fue mientras esperaba la reparación al costado de la carretera cuando su visión de Lunaz se formó por completo; para responder a estas preguntas de usabilidad, confiabilidad y sostenibilidad. Esto se puso de relieve con el nacimiento de su primer hijo.

“ Para Luna, mi hija, no tener acceso a un automóvil como el Mercedes-Benz 190SL cuando esté en edad de conducir sería una tragedia. Sin construir Lunaz, esta es la realidad que enfrenta ”.
David Lorenz, fundador, Lunaz

El nombre de la empresa es un homenaje a ella y Lorenz se centra singularmente en garantizar que los coches clásicos que le han generado tanta pasión en la actualidad puedan ser disfrutados por una generación para la que la sostenibilidad y la relevancia definirán cada decisión de compra.

“Quiero responder a las demandas de quienes se sienten atraídos por la belleza y el romance de los autos clásicos, pero los rechazo porque la propuesta actual no se alinea con sus sensibilidades y requisitos de estilo de vida. Lunaz proporciona a estas personas la solución perfecta; un clásico eléctrico hermoso pero utilizable, sostenible y confiable ".
David Lorenz, Fundador, Lunaz

ACERCA DE LOS FUNDADORES: JON HILTON
Lunaz, Director Gerente y Líder Técnico, la carrera de Jon Hilton comenzó con la ingeniería de los trenes de potencia para un exitoso récord mundial de velocidad de helicópteros en Rolls-Royce PLC. Luego pasó al desarrollo de motores para deportes de motor. Hilton, una de las mentes técnicas más respetadas en su campo, construyó su reputación como Director Técnico de Renault F1, donde desarrolló el motor para los sucesivos Campeonatos del Mundo de Fernando Alonso.

Hilton se fue para explotar las aplicaciones potenciales más allá del deporte creado por la introducción de los nuevos sistemas de recuperación cinética (KERS). Mientras desarrollaba esta tecnología, Hilton también dirigió técnicamente la primera entrada híbrida de Le Mans para Hope Polevision Racing, lo que generó una pasión por los sistemas de propulsión alternativos. 

El negocio de KERS trabajó con OEM que buscaban integrar la tecnología, preparándolo para el liderazgo de una empresa técnica de rápido crecimiento como Lunaz.

“La solución Lunaz toma los autos que están amenazados y les da un nuevo propósito. Estos autos serán fieles al original en su estética, incomparables en su desempeño y sin esfuerzo en su uso diario. Dar nueva vida a estos clásicos representa una ingeniería vital en el sentido más puro ". 
Jon Hilton, director gerente y líder técnico, Lunaz

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