viernes, 21 de agosto de 2020

EL NUEVO MCLAREN SENNA 'RIDE-ON' ES EL ÚLTIMO JUGUETE ELECTRIFICADO DE 2020

El nuevo superdeportivo definitivo, con puertas diédricas que funcionan; freno de funcionamiento con elementos de luz de freno; sistema de información y entretenimiento y sonidos realistas del motor McLaren Senna
Seis colores disponibles, uno de los cuales, amarillo con detalles en verde, se vende exclusivamente a través de la red oficial de minoristas de McLaren
.
Disponible para ordenar ahora; con un precio de $ 582 en el mercado norteamericano


McLaren Automotive se complace en anunciar un nuevo modelo electrificado centrado en la pista para el piloto de carreras junior: el McLaren Senna 'Ride-On'.


Siguiendo los pasos del McLaren 720S 'Ride-On' lanzado el año pasado, el nuevo McLaren Senna 'Ride-On' es el accesorio definitivo para los entusiastas más jóvenes del rendimiento. Está inspirado en el coche de pista más extremo de McLaren, cuyas incomparables habilidades se reflejan en él y lleva el nombre del tres veces campeón mundial de Fórmula 1 de McLaren, Ayrton Senna.


El McLaren Senna Ride-On está disponible en cinco colores de pintura McLaren auténticos y llamativos: negro, blanco, naranja Mira, azul Vega y rojo Memphis. Un sexto color de edición especial, exclusivo para los minoristas de McLaren, de amarillo con acentos verdes se hace eco de los colores del casco de carreras de Ayrton para los pilotos de carreras más serios.


El McLaren Senna Ride-On está dirigido a niños de 3 a 6 años, aunque el propio piloto de Fórmula 1 de McLaren, Lando Norris, logró meterse en el automóvil y probarlo, solo para comprobar que estaba contento con la forma en que se encontraba condujo.


El McLaren Senna 'Ride-On' presenta todas las funciones del popular 720S 'Ride-On' del año pasado, incluidas las puertas diédricas que funcionan para permitir un fácil acceso. Una vez dentro, el joven propietario puede comenzar a conducir con un auténtico botón de arranque que activa los sonidos del motor McLaren Senna. Los viajes de los jóvenes también pueden ir acompañados de música, reproducida a través de un sistema de información y entretenimiento que puede acceder a archivos desde un dispositivo USB o tarjeta SD.


Para un manejo preciso, el modelo también cuenta con un freno de trabajo con función de luz de freno. Y aunque el rendimiento está comprensiblemente restringido en comparación con el modelo real, el McLaren Senna 'Ride-On' se convertirá en uno de los juguetes automotrices más codiciados de 2020 y más allá. Con un precio de $ 582 en Norteamérica, el McLaren Senna 'Ride-On' ya está disponible para ordenar en McLaren Minoristas. También estará disponible para comprar a través de http://hypertoys.com y pronto en tiendas seleccionadas de Walmart y Target.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.