viernes, 3 de julio de 2020

MOVILIDAD Y CREATIVIDAD SE DAN LA MANO EN LA AGENDA DE JULIO DE CASA SEAT

El espacio acogerá debates sectoriales y encuentros con emprendedores y expertos en marketing, desarrollo económico y relaciones internacionales
Los visitantes podrán disfrutar de un concierto de Francesco Tristano, de un taller de creación literaria y de la instalación Recreativos Federico, dedicada a García Lorca
Asimismo, esta tarde tendrá lugar Sotto le stelle in piazza grande, un evento solidario organizado por el Consulado General de Italia que podrá seguirse vía streaming
Las actividades organizadas por CASA SEAT son gratuitas previa reserva de plaza en www.casa.seat

Tras una exitosa apertura al público el pasado 19 de junio, CASA SEAT continúa su programa de actividades en el espacio, situado en la confluencia de Paseo de Gracia con Avenida Diagonal. Así, a lo largo del mes de julio ofrecerá una serie de charlas, encuentros y actividades creativas que dinamizarán la agenda cultural de la ciudad.

El 1 de julio, tendrá lugar una mesa redonda organizada por el Cercle d’Economia en la que Alfonso Gil, concejal del área de Movilidad y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Bilbao; Jordi Hereu, presidente de IdenCity; Vicente Segura, socio de Estrategia y Operaciones en Deloitte experto en transporte, y Lucas Casasnovas, responsable de SEAT MÓ, expondrán sus experiencias y conocimientos en una mesa redonda sobre infraestructuras y movilidad. Ésta se ofrecerá en streaming en la web de CASA SEAT. Por otro lado, el 9 de julio, el auditorio de CASA SEAT acogerá un debate sobre los retos de las empresas de transporte de pasajeros y los modelos de turismo sostenible en el que participarán Javier Gándara, presidente de la asociación de Líneas Aéreas (ALA) y director general de easyJet en España; Manel Villalante, director general de Estrategia e Innovación en Renfe, y Mario Massarotti, consejero delegado de Grimaldi Logística España.

El 21 de julio, Cristina Manzano, periodista y fundadora del portal esglobal.org, aportará su larga experiencia en relaciones internacionales para intentar dar respuesta a cómo ha afectado la COVID-19 al planeta. Asimismo, el futuro también será un interrogante que resolver para Sacha Michaud, CEO de Glovo; Carlos Sotelo, CEO de Silence, y Lucas Casasnovas, responsable de SEAT MÓ, quienes debatirán el 22 de julio acerca de la evolución de los hábitos de transporte en la ciudad de Barcelona y qué pueden aportar las diversas soluciones de micromovilidad.

Nuevas estrategias de marketing y el fracaso como camino al éxito

Sobre adaptación al cambio y reinvención constante reflexionarán el próximo 2 de julio Cristina Burzako, directora de Marketing y Publicidad de Telefónica España; Xavier Mas, director de Marketing Corporativo de CaixaBank, y Víctor Sarasola, director de Marketing de SEAT España y director comercial de CUPRA en España. Los tres expertos debatirán sobre cómo ha afectado la COVID-19 a las campañas de comunicación y los nuevos hábitos de consumo en una conversación moderada por Lluís Torra, presidente del Club de Marketing Barcelona. El jueves 16, por otro lado, CASA SEAT acogerá el encuentro Aprender de los fracasos by Fuckup Nights, en el que emprendedores compartirán sus experiencias más aciagas en el camino hacia el éxito.

Francesco Tristano y los Recreativos Federico de Álex Peña dinamizarán la cultura urbana

Con el compromiso de ofrecer propuestas artísticas innovadoras y relevantes para los ciudadanos, el 11 de julio CASA SEAT será el escenario del reconocido pianista Francesco Tristano, quien ofrecerá su revisión de piezas operísticas en un concierto especial organizado en colaboración con el Gran Teatre del Liceu. El 23 de julio, los ciudadanos podrán celebrar un Sant Jordi atípico y veraniego participando en un taller de creación literaria en el que descubrirán todos los secretos del arte del storytelling. Además, del 25 de julio al 14 de agosto, el auditorio de CASA SEAT se convertirá en una sala de juegos muy especial gracias a Recreativos Federico, una instalación exo-dramática creada por el artista Alex Peña en torno a la figura, obra y contexto de Federico García Lorca. A través de máquinas recreativas como un futbolín o un arcade, los espectadores podrán sumergirse en la obra dramática, el imaginario y el tiempo del autor granadino de una forma lúdica e interactiva.

Un puente virtual entre ciudades y un ágora cultural solidaria

Para cerrar su mes inaugural, CASA SEAT acoge esta tarde Sotto le stelle in piazza grande, un evento cultural y solidario organizado por el Consulado General de Italia en colaboración con la Cámara de Comercio Italiana en Barcelona. La jornada, que se podrá seguir en la web de CASA SEAT a partir de las 18:30 h, se plantea como un ágora virtual entre Barcelona e Italia a través de diversos momentos de encuentro. Entre estos, destacan una mesa redonda en la que participarán el alcalde de Milán, Giuseppe Sala, y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, además de actuaciones musicales y un showcooking sostenible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.