lunes, 13 de julio de 2020

LA NUEVA APLICACIÓN VOLVO ON CALL PARA SMARTPHONES MUESTRA A LOS CONDUCTORES DE VEHÍCULOS ENCHUFABLES SUS PATRONES DE CONDUCCIÓN ELÉCTRIC

Podría considerarse como un contador de pasos para vehículos eléctricos: los conductores de híbridos enchufables de Volvo tendrán ahora más información sobre sus patrones de conducción en modo eléctrico, ya que Volvo Cars ha añadido varias funciones a su aplicación para smartphones en todos los mercados Volvo On Call. 

Con estas nuevas funciones, Volvo Cars desea animar a los conductores de vehículos Volvo híbridos enchufables a cargar la batería y conducir en modo totalmente eléctrico siempre que puedan y, de manera más general, fomentar su interés por las ventajas de los vehículos eléctricos y la movilidad sostenible. 

La nueva aplicación Volvo on Call permite a los conductores ver la distancia que han recorrido en modo totalmente eléctrico, así como el consumo de electricidad y combustible, entre otros parámetros. A finales de este año, el servicio también permitirá conocer el impacto de la forma de conducir sobre la huella de CO2 y ofrecerá una estimación del coste de combustible que se ha ahorrado al conducir en modo totalmente eléctrico. 

Queremos que la aplicación Volvo On Call le haga la vida más fácil como usuario y cree una experiencia más personal", ha afirmado Ödgärd Andersson, directora digital. "A medida que el coche se vuelve cada vez más conectado, el potencial de la aplicación aumenta y tenemos la intención, que con el tiempo, la aplicación sea tan parte de Volvo como el propio coche". 

En el caso de los modelos Volvo Recharge comprados durante el periodo de la oferta, la plataforma también informará a los conductores sobre el programa de reembolso de electricidad presentado el año pasado*. «Recharge» es el nombre general de todos los Volvo recargables con motor totalmente eléctrico o híbrido enchufable. 

Las nuevas funciones de Volvo on Call están ya disponibles para todos los modelos Volvo híbridos enchufables de las plataformas SPA y CMA vendidos a partir de 2015 en los 47 países en los que funciona Volvo on Call. En China se integrarán funciones similares en la popular plataforma WeChat. 

«Al igual que un contador de pasos ayuda a la gente a hacer más ejercicio, creo que un mejor conocimiento de los patrones de conducción ayudará a conducir de forma más sostenible», ha afirmado Björn Annwall, responsable de EMEA en Volvo Cars. «Para nosotros los híbridos enchufables son "vehículos eléctricos a tiempo parcial" que ayudan a modificar el comportamiento de los conductores y preparan la transición hacia los vehículos totalmente eléctricos». 

Volvo Cars ha sido el primer fabricante de vehículos que se ha comprometido con la electrificación total y la eliminación a largo plazo de los motores de combustión interna. Ahora ya es el líder del mercado de híbridos enchufables, que suponen una cuota de casi el 25% del total de sus ventas en Europa. 

Durante los próximos cinco años, Volvo Cars presentará una serie de vehículos totalmente eléctricos, siguiendo con su objetivo de que estos vehículos representen, junto con el resto de los híbridos, el 50 % de sus ventas globales antes de 2025.El primer vehículo totalmente eléctrico de la empresa, el XC40 Recharge P8, entrará en producción a finales de este año en Gante (Bélgica). 

Todos los modelos de la gama actual de Volvo incluyen una opción, desde el SUV compacto XC40 o los vehículos de la Serie 60 hasta su buque insignia: el SUV XC90.Volvo Cars es el único fabricante del sector que ofrece una variante enchufable de todos los modelos de su gama. 

Las actualizaciones de Volvo on Call que se han anunciado hoy se basan en las sugerencias de los usuarios; Volvo Cars seguirá desarrollando la plataforma y diseñando este servicio alrededor de los clientes. 

*Los términos y condiciones difieren según el mercado; consulte los sitios web nacionales de Volvo Cars para ver los detalles de la oferta en cada país. 


37-2020 (VOC-Smartphone) 09.07.2020 



El grupo Volvo Car en 2019

Durante el ejercicio económico de 2019 el grupo Volvo Car obtuvo unos beneficios de explotación de 14.300 millones de coronas suecas (14.200 millones en 2018). Los ingresos durante el período ascendieron a 274.100 millones de coronas suecas (252.700 en 2018). Durante el ejercicio 2019 las ventas globales alcanzaron el récord de 705.452 vehículos, lo que supone un aumento del 9.8% en comparación con 2018. Los resultados subrayan la transformación integral de operaciones y Finanzas de Volvo Cars en los últimos años posicionando a la empresa para su próxima fase de crecimiento. 

Acerca del grupo Volvo Car

Volvo está presente en el mercado desde 1927. Actualmente es una de las marcas de automóviles más conocidas y prestigiosas del mundo, con unas ventas en 2019 de 705.452 unidades en casi 100 países. Desde 2010, Volvo Cars es propiedad de la sociedad china Zhejiang Geely Holding (Geely Holding). 

En 2019, Volvo Cars contaba de media con una plantilla de empleados a jornada completa de 41.500 personas La sede central de Volvo Cars y las funciones de desarrollo de productos, marketing y administración se encuentran en su mayor parte en Gotemburgo, Suecia. La sede de Volvo Cars en China está en Shanghái. Sus principales fábricas se encuentran en Gotemburgo (Suecia), Gante (Bélgica), Chengdu y Daqing (China); los motores se fabrican en Skövde (Suecia) y Zhangjiakou (China), y los componentes de la carrocería en Olofström (Suecia). 

Bajo su nuevo propósito de empresa, Volvo Cars tiene como objetivo proporcionar a los clientes la libertad de moverse de una manera personal, sostenible y segura. Este propósito se refleja en una serie de ambiciones comerciales: por ejemplo, a mediados de esta década se pretende que la mitad de sus ventas globales sean automóviles totalmente eléctricos y generen la mitad de sus ingresos de su negocio de consumo directo. Volvo Cars también está comprometida con una reducción continua de su huella de carbono, con la ambición de ser una empresa neutral en el clima para 2040. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.