miércoles, 22 de julio de 2020

HITO DE PRODUCCIÓN: ŠKODA AUTO FABRICA TRES MILLONES DE COCHES EN CHINA

El vehículo número tres millones es el popular SUV compacto ŠKODA KAROQ
ŠKODA produce en China en cuatro plantas con el socio de joint venture SAIC Volkswagen
La atractiva gama de productos consta de nueve modelos, incluidos cinco SUV
China ha sido el mayor mercado individual de ŠKODA durante diez años

SKODA AUTO ha obtenido otro hito en China: hoy, ŠKODA número tres millones desde el inicio de la producción en China en 2007 ha salido de la línea de producción de Ningbo. Junto con su socio de joint venture, el fabricante checo está actualmente produciendo nueve modelos ŠKODA distintos de varios segmentos de vehículo en cuatro plantas chinas. China ha sido el mayor mercado individual de ŠKODA desde 2010, y es el único país en el que el fabricante ofrece cinco modelos SUV. El vehículo que marca el registro de producción también es un SUV: el ŠKODA número tres millones fabricado en China es un KAROQ.

El Dr. Michael Oeljeklaus, Responsable de Producción y Logística del Comité de Dirección de ŠKODA AUTO, dijo: "Recuerdos muy bien lo orgullosos que estaban cuando el primer ŠKODA fabricado en China salió de la línea de producción. Ser testigo de aquel evento in situ Fue un momento muy especial para mí. Hoy estoy contento de poder volver a felicitar al equipo por otro gran éxito: los tres millones de ŠKODA fabricados en China son tres millones de motivos de celebración. Nombre de todo el Comité de Dirección de ŠKODA AUTO, me gustaría dar las gracias a todas las personas que trabajan en SAIC Volkswagen. Habían hecho posible lograr el hito de tres millones de automóviles producidos gracias a vuestro espíritu de equipo y vuestro compromiso.También me gustaría dar las gracias nuestro socio de empresa conjunta chino - juntos estamos construyendo vehículos de alta calidad que están siendo muy bien acogidos por nuestros clientes en China ".

El Dr. Ralf Hanschen, Presidente de ŠKODA China, dijo: "La producción y la entrega de tres millones de vehículos suponen un hito especial para ŠKODA en China. Este gran logro ha sido posible gracias a nuestra excelente gama de modelos, nuestra estrecha colaboración con nuestro socio de empresa conjunta, SAIC Volkswagen, los servicios profesionales ofrecidos por los especialistas ŠKODA, y el gran nivel de compromiso y el duro trabajo de nuestros compañeros. Estamos especialmente agradecidos con la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros. , ŠKODA inteligentes ofreciéndoles soluciones de movilidad aún más inteligentes ".

ŠKODA ya estuvo activada en el mercado de turismos chino durante los años 30: en 1936, la marca checa tenía cinco agencias de venta en el país. La reciente historia de éxito comenzó en 2007, cuando ŠKODA volvió al mercado chino como parte de la empresa conjunta SAIC Volkswagen, y comenzó a producir el ŠKODA OCTAVIA localmente, en Shanghái.

La producción de ŠKODA en China pronto ganó impulso: aunque solo 39,000 automóviles salieron de la línea de producción durante el primer año (2007), ŠKODA ya había producido 385,000 unidades de sus modelos entre 2008 y 2010. Durante los tres años siguientes, de 2011 a 2013, esta cifra creció hasta los 705,000 vehículos, y, entre 2014 y 2016, se fabricó 873,000 ŠKODA nuevos en China. Con 953.000 vehículos producidos entre 2017 y 2019, el fabricante fue capaz de aumentar una vez más su producción.

Hoy, ŠKODA produce nueve modelos para el mercado chino en cuatro plantas de la empresa conjunta SAIC Volkswagen. Además del OCTAVIA, que también es el corazón y el motor de la marca en China, el KAROQ también se fabrica en Ningbo. El SUV KODIAQ y su versión coupé, el KODIAQ GT, se producen en la planta de Changsha. El RAPID y el RAPID SPACEBACK salen de la línea de producción de la fábrica de Yizheng, mientras que el SUPERB, el KAMIQ y el KAMIQ GT se fabrican en Nanjing. China es el único mercado en el que ŠKODA ofrece cinco modelos SUV - incluyendo el KODIAQ GT y el KAMIQ GT, que se fabrican exclusivamente para este mercado asiático, y, como variantes coupé, especialmente especialmente una imagen de marca joven, activa y apasionada

China ha sido el mayor mercado individual de la marca checa durante diez años - actualmente, uno de cada cuatro ŠKODA se vende allí.

ŠKODA AUTO DigiLab China abrió sus puertas en Beijing en abril de 2019. En este centro de innovación, ŠKODA colaboró ​​con start-ups locales para impulsar proyectos conjuntos. La red - que actualmente consta de cuatro ŠKODA AUTO DigiLabs con sede en distintos centros internacionales - está principalmente enfocada hacia la movilidad del futuro y la digitalización, así como hacia el desarrollo y la implementación de nuevas áreas de negocio. Las nuevas soluciones y servicios de movilidad no se desarrollan tan solo para el mercado chino, sino que también se adapta a las necesidades europeas o internacionales.



Hitos de ŠKODA en el mercado chino

›2007: El primer ŠKODA fabricado en China, un OCTAVIA, venta de la línea de producción de Shanghái

›2010: China se convierte en el mayor mercado individual de ŠKODA

›2015: ŠKODA produce su vehículo número 1,5 millones en China.

›2018: en noviembre, el SUV coupé deportivo KODIAQ GT celebra su debut en el mercado chino como punta de lanza de la campaña SUV de la marca.

›2019: ŠKODA celebra su vehículo número 22 millones desde la fundación de la compañía - el coche responsable del hito, un KODIAQ GT, venta de la línea de producción de la planta china de SAIC Volkswagen en Changsha.

›2019: En noviembre, el segundo SUV coupé, el ŠKODA KAMIQ GT, celebra su estreno.

›2020: El ŠKODA número tres millones fabricado en China venta de la línea de producción de Ningbo. El vehículo responsable del hito es el popular SUV compacto KAROQ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.