La compañía automovilística lanza un programa de entrevistas con artistas relevantes del panorama actual
Cada jueves a las 19.00h, el director de Marketing de la productora Live Nation, Joe Pérez-Orive, entrevistará a un artista en riguroso directo, vía streaming, a través de las redes sociales de SEAT España
Algunos afortunados podrán seguir en directo las “SEAT Music Talks”
Además de las entrevistas, habrá sorpresas y promociones para seguir de cerca a tus artistas favoritos
SEAT continúa su compromiso con la música, bajo la estrategia “SEAT Somos Música”, a través de la cual la marca española realizará una serie de actividades para seguir ofreciendo a sus clientes una conexión con el panorama artístico.
Ahora la compañía automovilística lanza la iniciativa “SEAT Music Talks”, se trata de una serie de entrevistas , vía streaming, a través de la cuenta de SEAT España en Instagram y YouTube ( https://youtu.be/sWfpVXmqjLI ), capitaneadas por el director de Marketing de la productora Live Nation, el mediático Joe Pérez-Orive, quien entrevistará a los artistas más relevantes del panorama actual.
La encargada de estrenar esta iniciativa ayer, jueves 11 de junio, fue la cantante Sofía Ellar, seguida por otros artistas como La Bien Querida, Coque Malla, La Albany o el prestigioso cocinero Diego Guerrero. Todos ellos se han sentado en el sofá de las oficinas de Live Nation para contarnos las últimas novedades de sus trayectorias, así como sorprendernos en directo con alguna sorpresa. Más artistas participarán a esta nueva iniciativa de SEAT, que se retransmitirá cada jueves, a las 19:00h, en el canal de YouTube e Instagram de SEAT España durante los meses de junio y julio.
Asimismo, SEAT no sólo patrocina estas charlas vía streaming sino que además, a través de sus redes sociales, lanzará una promoción para que al menos diez afortunados puedan asistir en directo a cada uno de los “SEAT Music talks”.
SEAT y la música
Con esta activación musical y digital, SEAT reafirma la voluntad de estar cerca de sus clientes, que son los más jóvenes en Europa, diez años por debajo de la media. Para hacerlo, la compañía ha hecho de la música uno de sus pilares básicos, tanto dentro como fuera de sus vehículos, junto con el arte y la cultura urbana, y esta vez ha elegido Instagram y YouTube como plataforma para conectar culturalmente con su audiencia..
Hasta la fecha, SEAT ha colaborado, entre otros, con festivales nacionales e internacionales como el Sónar, el Primavera Sound en Barcelona y Oporto, el Lollapalooza de Berlín y París, el Kappa Future Festival en Italia y el Wireless Festival en Alemania. Y para llevar la música dentro de sus modelos, en 2018 se convirtió en el primer fabricante de coches a nivel mundial en incorporar la Shazam en sus vehículos, y hoy integra también Spotify en sus vehículos a través de la tecnología Full Link.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.