sábado, 6 de junio de 2020

AUDI, PORSCHE Y BMW SE CONVIERTEN EN LOS TRES FABRICANTES MÁS APRECIADOS POR LOS INTERNAUTAS ESPAÑOLES, MIENTRAS QUE FORD ES LA PRIMERA GENERALISTA.


Las firmas premium dominan el ranking de las marcas más valoradas en mayo


INDICE GEOM Marca


Audi, Porsche y BMW se convierten en los tres fabricantes más apreciados por los internautas españoles, mientras que Ford es la primera generalista.

El nuevo Porsche 911 Targa irrumpe como el modelo más destacado según las opiniones de los usuarios, seguido del Seat Leon y el Skoda Enyaq.



La firma alemana Audi se situó en mayo como la marca más valorada por los internautas españoles según el estudio de la consultora GEOM INDEX, el índice de referencia para el mercado automovilístico español que tiene en cuenta tanto la opinión de los usuarios en la red como la notoriedad que alcanzan los fabricantes. Audi encabezó un dominio claro de las firmas premium en el podio completándolo Porsche y BMW.

En esta difícil coyuntura actual dominada por la crisis del coronavirus, Audi se convirtió en mayo en el fabricante mejor valorado por los internautas españoles con 82.20 puntos de valoración, con el RS7 Sportback, el Audi A5 Coupé y el Q8 como principales argumentos de su gama. Porsche fue otra de las firmas que mejor rendimiento sacó en la red con 82.01 puntos y el nuevo 911 Targa como principal protagonista. El dominio de las marcas premium lo completó en mayo BMW con 79.17 puntos.

En la cuarta posición se situó la firma de origen norteamericano Ford con 78.64 puntos, que le sirvieron para encabezar el ranking reservado a las marcas generalistas. Mercedes-Benz se convirtió en la quinta firma más valorada del mes de mayo con 74.72 puntos, seguida de Skoda (74.34) y Volkswagen (74.26). Toyota (74.16), Alfa Romeo (73.26) y Seat con 70.96 cerraron las 10 primeras posiciones.

En el apartado de modelos, el nuevo Porsche 911 Targa se convirtió en el coche más valorado por los internautas españoles con 81.52 puntos, con una holgada ventaja sobre los siguientes competidores. La segunda posición del ranking de modelos fue para el nuevo Seat Leon, que acumuló en mayo 78.44 puntos y el podio lo completó el nuevo Skoda Enyaq, denominación con la que la marca de origen checo comercializará su primer SUV eléctrico (78.33). Por detrás destacaron el BMW Serie 5, cuarto mejor modelo con 72.21 puntos de valoración, y el Volkswagen Golf con 71.09.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.