sábado, 6 de junio de 2020

70 AÑOS EN CONTRASTE

En estos 70 años, el tiempo ha pasado y SEAT ha evolucionado con él. Repasamos con esta selección de imágenes, algunos de los cambios en 7 décadas.


1. El primer modelo vs el último. En 1953, SEAT lanzó su primer coche, el 1400. 70 años después, el último modelo de la compañía, la cuarta generación del SEAT León, es una muestra de la evolución de la marca, sin perder su espíritu.
2. El Ibiza. 35 años y cinco generaciones después, el SEAT Ibiza continúa siendo un símbolo. Sus formas rectas se han dinamizado y el motor ahora es más potente y eficiente, pero el modelo que ayudó a internacionalizar la compañía sigue siendo sinónimo de juventud y espíritu mediterráneo.
3. Instalaciones de producción. Mientras que al principio los coches en SEAT se fabricaban manualmente, ahora la automatización ha contribuído a rebajar los esfuerzos de los operarios y reducir el tiempo de producción. Robots autónomos y otros colaborativos conviven con trabajadores en las líneas de ensamblaje.


4. El coche eléctrico. El primer modelo eléctrico de SEAT se fabricó para los Juegos Olímpicos de Barcelona de 1992. Se trataba de un Toledo customizado para poder acompañar la llama olímpica y abrir la maratón, cuyo el cargador de corriente quedaba oculto detrás de la rejilla frontal. En la actualidad, el Mii Electric es el primer modelo 100% eléctrico de SEAT e incorpora la última tecnología para potenciar la eficiencia de sus baterías.
SEAT Comunicación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.