jueves, 28 de mayo de 2020

ŠKODA AUTO VOLKSWAGEN INDIA REANUDA LA PRODUCCIÓN EN SUS DOS PLANTAS – EL PROYECTO INDIA 2.0 SIGUE EN MARCHA

  • La producción en la planta de Pune se reanudará el 1 de junio; la producción del SUPERB en Aurangabad ya ha empezado
  • La salud y la seguridad de la plantilla siguen siendo la máxima prioridad
  • ŠKODA AUTO Volkswagen India Private Limited ha desarrollado un plan de 60 puntos con profesionales de la salud para garantizar la mejor protección posible para sus empleados
  • Los preparativos del proyecto INDIA 2.0 siguen sin interrupciones

 ŠKODA AUTO Volkswagen India Private Limited (ŠAVWIPL) ha reanudado la producción en su planta de Aurangabad tras el parón provocado por el coronavirus. En la planta de Pune, el fabricante sigue con los preparativos para lanzar el ensamblaje de vehículos en el marco del proyecto INDIA 2.0. El gobierno del estado de Maharashtra y las autoridades locales han aprobado la reactivación, y ambas plantas han implementado amplias medidas de seguridad. Para garantizar la mejor protección posible de los empleados, se ha implementado un protocolo de seguridad con 60 medidas específicas en ambos centros. La compañía ha preparado el protocolo “Inicio Seguro” en estrecha colaboración con profesionales sanitarios.
Gurpratap Boparai, Director General de ŠKODA AUTO Volkswagen India Private Limited, dijo: "La era post-COVID-19 vendrá con retos nuevos y viejos; sin embargo, tenemos que volver a mirar hacia el futuro con optimismo. Reanudando la producción, estaremos mejor posicionados para reaccionar ante las exigencias del mercado y las necesidades del cliente. En el transcurso de las últimas semanas, hemos trabajado estrechamente con el Gobierno, la administración local y nuestro equipo médico para desarrollar un "concepto de Producción Segura y Oficina segura", y lo hemos implementado en nuestras operaciones".
La producción en la planta de Aurangabad se reanudará inicialmente con un solo turno. El nuevo ŠKODA SUPERB, que celebra su estreno en el mercado indio esta semana, empezará a salir de la línea de producción. Al mismo tiempo, la producción de otras gamas de modelos, así como de vehículos de otras marcas del Grupo, se retomará de forma progresiva. A medida que se relaje la situación de la cadena de suministro y que mejore la disponibilidad del personal, la producción se incrementará paulatinamente hasta la plena capacidad.
ŠKODA AUTO Volkswagen India Private Limited también sigue intensificando los preparativos del proyecto INDIA 2.0. Los centros están siendo modernizados, se están construyendo nuevas instalaciones y se están dando pasos adicionales para el inicio de la producción de la familia SUV basada en la plataforma MQB A0 IN. Esta versión de la plataforma modular transversal está especialmente adaptada al mercado indio. Sirve como base tecnológica de futuros modelos ŠKODA y Volkswagen. Con el ŠKODA VISION IN y Volkswagen Taigun, los primeros prototipos de futuros vehículos de serie fueron expuestos en el Delhi Auto EXPO en febrero de 2020.
ŠKODA AUTO Volkswagen India Private Limited apoya la lucha contra el COVID-19 en India
Además del exhaustivo paquete de medidas para proteger la salud de sus empleados, ŠKODA AUTO Volkswagen India Private Limited también está involucrada en la lucha contra la pandemia fuera de la compañía. Por ejemplo, el fabricante está dando apoyo al establecimiento de un centro especializado de tratamiento del COVID-19 con 1.100 camas en el Hospital General de Sassoon, en Pune, con la donación de 10.000.000 de rupias indias (cerca de 120.000 euros). Además, ŠKODA AUTO Volkswagen India Private Limited ha donado medicamentos urgentemente necesitados valorados en 27.000 euros. En paralelo, 12.000 pantallas faciales reutilizables ya han sido producidas y distribuidas al personal médico de Aurangabad, Beed, Latur y Pune. Los ingenieros de la compañía también han desarrollo cajas de intubación, máscaras de oxígeno con filtros y bolsas de reanimación AMBU para los centros sanitarios indios. Asimismo. ŠKODA AUTO Volkswagen India Private Limited ha donado más de 35.000 paquetes de desinfectante a los hospitales de todo el país, y ha ampliado su cooperación con la Fundación Annamitra, que entre otras cosas ha distribuido 50.000 paquetes de comida a los más necesitados de Aurangabad y sus alrededores.
En una iniciativa apoyada por el sindicato, los empleados de Pune y Aurangabad han donado parte de su salario diario. La cantidad recaudada se utilizará para la compra de 15 ventiladores, 15 monitores y 3.750 equipos de protección personal para los empleados de las áreas dedicadas al COVID-19 de los hospitales de Mumbai, Pune y Aurangabad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.