jueves, 28 de mayo de 2020

HYUNDAI MOTOR ORGANIZÓ "STAGE X DRIVE-IN", UN EVENTO QUE PERMITÍA DISFRUTAR DE UNA MANERA SEGURA

  • Hyundai Motor organizó un evento "drive-in" respetando las normas de seguridad y el distanciamiento social, con actuaciones de música en directo.
  • El evento de tres días permitió a más de 1.000 personas disfrutar de esta experiencia desde una distancia social segura, al estar estacionados en un total de 900 coches.

En un momento en el que muchas personas han tenido que cancelar o posponer encuentros como conciertos debido al COVID-19, Hyundai Motor Company encontró la manera de reunir a la gente para que pudieran disfrutar sin riesgos, gracias a la seguridad y comodidad que ofrecen sus propios coches.
El pasado fin de semana, la compañía organizó el evento "Stage X Drive-in Concert" en los alrededores de Hyundai Motorstudio Goyang, situado a las afueras de Seúl. Con 300 coches al día, el evento de tres días permitió a más de 1.000 personas disfrutar de actuaciones de música en directo, estacionados en sus coches para así respetar la distancia social. Se tomaron cuidadosas medidas de seguridad de acuerdo con las directrices del gobierno.
"Dados los tiempos difíciles en los que vivimos y las limitaciones a las que nos enfrentaremos en el futuro, para nosotros era importante encontrar la manera de volver a vivir experiencias conjuntas de forma segura", explicó Cornelia Schneider, Vicepresidenta y Jefa de Marketing Experiencial Global. "La situación actual exige buscar nuevas formas de hacer las cosas, por ello seguiremos encontrando métodos innovadores para fomentar el vínculo de nuestros clientes con sus coches".
Este evento incluía un concierto de música pop, con actuaciones de diversos artistas de música K-pop e indie, incluyendo Tae Woo Kim, Ailee, SE SO NEON, MOON BAND, y Sultan of the Disco. Además, el elenco coreano del aclamado musical de Broadway 42nd Street interpretó algunas canciones del musical. Por último, la Orquesta Sinfónica del Nuevo Mundo, dirigida por el director Nanse Gum, interpretó los temas más conocidos de la música clásica.
“Stage X" es un evento anual organizado por Hyundai Motorstudio desde el 2019, lleno de elementos innovadores que proporcionan a los clientes nuevas y emocionantes experiencias. El evento de este año fue una oportunidad no sólo para que los artistas actuaran de nuevo ante el público en directo, seguramente por primera vez después de varios meses, sino también para que los aficionados a la música disfrutaran con seguridad de estas actuaciones en un momento en que los conciertos son escasos debido al cierre de locales y la cancelación de eventos.
Hyundai Motor se ha unido al esfuerzo global por combatir el COVID-19 llevando a cabo varias medidas en todo el mundo, como ofrecer sus instalaciones de los centros de formación en Corea. La empresa también facilitó la movilidad de los trabajadores esenciales al proporcionar flotas de vehículos en Europa y América Latina, además de  apoyar a los centros de pruebas en EE.UU. y en Indonesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.