lunes, 4 de mayo de 2020

LAMBORGHINI REANUDA SU PRODUCCIÓN CON LA SEGURIDAD DE SUS EMPLEADOS COMO PRIORIDAD

Automobili Lamborghini reanuda su actividad productiva el , según lo decretado por el Primer Ministro italiano el 26 de abril. La compañía de Sant’Agata Bolognese se está ya preparando para garantizar que la vuelta al trabajo de sus empleados se lleve a cabo en un entorno de máxima seguridad.


Mientras la actividad de la empresa ha estado suspendida, Lamborghini destinó algunos los departamentos de su fábrica a la producción de mascarillas y viseras de protección médica para el Hospital St. Orsola, en Bolonia, y se asoció con la empresa SIARE Engineering International Group para la fabricación conjunta de simuladores de respiración.
La preparación para la reapertura del 4 de mayo ha sido objeto de debate dentro de la Comisión Mixta de Empresa y Sindicatos de la emergencia del COVID-19, formada tras la suspensión temporal de las actividades de la empresa el pasado 13 de marzo. En las últimas semanas se ha trabajado de forma conjunta para establecer un protocolo de seguridad preciso, que defina los procedimientos de la vuelta al trabajo y el equipamiento que se utilizará para garantizar la máxima seguridad de los trabajadores de Lamborghini, empezando por una completa formación.
Stefano Domenicali, Presidente y CEO de Automobili Lamborghini, comentó: “Estamos preparados para volver con toda nuestra fuerza, pero también siguiendo unos estrictos protocolos para garantizar lo más preciado para nosotros: la seguridad de nuestra gente. Por esta razón fuimos la primera empresa automovilística italiana en cerrar. También sigue siendo nuestra prioridad ahora que tratamos de realizar una puesta en marcha adecuada, porque todavía no hemos ganado la batalla contra el COVID-19. Vigilaremos constantemente la evolución de los contagios y estaremos preparados para ajustar nuestros protocolos de acuerdo con las directrices marcadas por el gobierno de Italia y la región de Emilia Romagna, a quienes agradecemos el apoyo durante esta delicada fase”.
“Seguimos cultivando los sueños de nuestros seguidores y clientes. El 7 de mayo, a través de un evento de lanzamiento virtual, presentaremos un nuevo coche que completará nuestra gama de modelos. Cerramos el primer trimestre de 2020 con resultados muy positivos, a pesar de la situación actual. A partir de estos resultados queremos asegurar nuestro rápido regreso a una posición de liderazgo, pudiendo entregar nuestros vehículos tan pronto como nuestros concesionarios en todo el mundo vuelvan a abrir sus puertas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.