lunes, 13 de abril de 2020

SCHAEFFLER DONA UN MILLÓN DE EUROS A CRUZ ROJA PARA LA LUCHA CONTRA LA COVID-19

Schaeffler AG y la familia Schaeffler han donado conjuntamente un millón de euros a Cruz Roja para ayudar en la lucha contra la COVID-19.
"Sentimos el mayor respeto por todas las personas que mantienen nuestra infraestructura con un compromiso extraordinario en esta situación excepcional. Con esta donación queremos expresar nuestra gratitud y nuestro respeto por los médicos y el personal sanitario que estos días están realizando un trabajo sobrehumano en la lucha contra la COVID-19", ha dicho el accionista familiar y Presidente de la Junta de Supervisión de Schaeffler AG, Georg F. W. Schaeffler.

En febrero, Schaeffler donó 800.000 euros a organizaciones de primeros auxilios de China y prestó apoyo a las actividades de la Cruz Roja en ese país.
"La crisis del coronavirus ha adquirido dimensiones globales. En estos tiempos difíciles, debemos hacer todo lo que podamos para apoyar la lucha contra la COVID-19", ha dicho Klaus Rosenfeld, CEO de Schaeffler AG. "Forma parte de nuestra responsabilidad corporativa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.