miércoles, 15 de abril de 2020

JAGUAR RACING PUBLICA EL VÍDEO PODCAST “RE:CHARGE AT HOME”, PROTAGONIZADO POR EL PILOTO JAMES CALADO


•      El episodio presenta al piloto de Panasonic Jaguar Racing James Calado y al Gerente Técnico, Phil Charles.
      Los apasionados del automovilismo deportivo conocerán cómo James aseguró su lugar con Panasonic Jaguar Racing, así como el vital papel del equipo de ingeniería dentro y fuera de la pista.

      Mira y escucha el episodio de "RE:CHARGE at Home" en YouTube aquí: https://www.youtube.com/watch?v=dEHleltwjsE
      Suscríbete a la serie ahora para escuchar todos los episodios en Spotify: https://open.spotify.com/episode/5EB49IVCwCUvyQDccYEZgZ?si=DwNr30j3QuCdFwN8HHC0CA
      También suscríbete a la serie ahora para escuchar todos los episodios en Apple Podcasts: https://podcasts.apple.com/gb/podcast/re-charge-home/id1506031437


 Jaguar Racing publica un episodio de la nueva serie de vídeo podcasts "RE:CHARGE at Home". Disponible en Apple Podcast, Spotify y YouTube, presenta al piloto de Panasonic Jaguar Racing James Calado y al Gerente Técnico, Phil Charles.




Este episodio revela cómo ABB FIA Fórmula E llamó la atención del Gerente Técnico, Phil Charles, y lo llevó al mundo de las carreras eléctricas. James Calado, piloto de Panasonic Jaguar Racing, también explica por su parte cómo se introdujo en el deporte después de ver la primera serie de carreras, cómo fue su primera prueba y qué está haciendo en este periodo actual sin competición.

Mira y escucha todos los episodios de "RE:CHARGE at Home" en YouTube aquí: https://www.youtube.com/watch?v=dEHleltwjsE

Suscríbete para escuchar el podcast "RE:CHARGE at Home" en Spotify aquí: https://open.spotify.com/episode/5EB49IVCwCUvyQDccYEZgZ?si=DwNr30j3QuCdFwN8HHC0CA

Suscríbete para escuchar el podcast "RE: CHARGE @ Home" en Apple Podcasts aquí: https://podcasts.apple.com/gb/podcast/re-charge-home/id1506031437

Algunas citas del podcast:

Phil Charles, Gerente Técnico de Panasonic Jaguar Racing:

“Pensé que iba a estar en la Fórmula Uno de por vida, pero la Fórmula E realmente llamó mi atención. Pasé muchos años en la Fórmula Uno, pero cuando empecé a investigar sobre la Fórmula E, vi que estaba llena de conocimientos novedosos y emergentes y que estaba desarrollando tecnología automovilística clave. Personalmente, fue un gran atractivo para mí ver que cuanto más investigaba, más pensaba que era algo diferente y a la vanguardia de deporte de motor”.

James Calado, #51:

“Siempre he seguido la Fórmula E y, en realidad, estaba en la lista de pilotos originales para la temporada inaugural. Mi manager y yo nos esforzamos en entrar en la Fórmula E y pasamos mucho tiempo hablando con Jaguar sobre la mejor forma de introducirnos en este deporte, y estoy muy agradecido de tener ahora un puesto con Panasonic Jaguar Racing. En estos momentos, paso horas en videoconferencias con mis ingenieros analizando todos los fines de semana de carreras y asegurarme así de que estoy listo para volver a competir cuando el semáforo vuelva a estar en verde”.

La nueva serie de vídeo podcasts, presentada por Amanda Stretton y Vernon Kay, será una serie periódica y detallada en la que los fans podrán disfrutar de nuevos invitados en cada episodio sobre la Fórmula E y el Jaguar I-PACE eTROPHY, la primera serie de SUVs totalmente eléctricos del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.