viernes, 17 de abril de 2020

EL SISTEMA DE SONIDO DEL NUEVO FORD KUGA PROTAGONIZA EL NUEVO VÍDEO DEL YOUTUBER JAIME ALTOZANO

  • El divulgador músical y youtuber Jaime Altozano estrena un nuevo vídeo en el que muestra con todo lujo de detalles el funcionamiento del sistema de sonido del Nuevo Ford Kuga.
  • Este vídeo, rodado en la planta Ford de Almussafes en Valencia semanas antes del Estado de Alarma decretado en España, se estrena ahora dentro del marco del Festival Digital Ford #todovaasalirbien.
  • Jaime Altozano, además, realizará el día 16 de abril un encuentro digital en streaming en el canal de YouTube de Ford España, durante el que prensa y usuarios podrán realizar todo tipo de preguntas en directo.


Ford se ha aliado con artistas y comunicadores digitales para ofrecer las últimas tendencias en cultura y tecnología en un ciclo de encuentros virtuales en redes sociales, del cual informamos puntualmente en los canales online de Ford España a través del hashtag #todovaasalirbien. En las últimas semanas creadores de contenidos como la locutora Cristina Boscá, la cantante Sara Socas o la arquitecta Ter se han sumado con sus contenidos exclusivos a este evento digital
La nueva cita tiene lugar hoy lunes 13 de abril a las 19:00h con el divulgador musical Jaime Altozano, un especialista en el mundo del sonido con más de dos millones de suscriptores en su canal de YouTube, que estrenará su nuevo vídeo rodado semanas antes del Estado de Alarma en la planta Ford de Almussafes (Valencia). En él, Jaime Altozano explica cada uno de los elementos del sistema de sonido del Nuevo Ford Kuga, con un nivel de acercamiento a este innovador modelo SUV híbrido enchufable como ningún comunicador ha tenido hasta la fecha en España. El vídeo se podrá ver a partir de la hora mencionada en el canal de YouTube de Jaime Altozano.
Un encuentro digital en el que esperamos tus preguntas
Además, el jueves 16 de abril a las 16:00 se llevará a cabo un encuentro digital con Jaime Altozano en el que responderá preguntas sobre el proceso de realización del vídeo y otras cuestiones. Estará acompañado por el experto en sonido del nuevo Kuga fabricado en Valencia, Juan Luis Latorre Valero, Ford Consumer Production Audit Supervisor en la planta Ford de Almussafes, y el encuentro será conducido por la actriz Rebeca Plaza.


Si tienes alguna pregunta para hacer a Jaime Altozano o Juan Luis Latorre, puedes enviar un mail a tmart248@ford.com con el asunto: 'Pregunta Encuentro Digital Jaime Altozano'. Salvo que indiques lo contrario, al realizarla citaremos el nombre del periodista y el medio para el que trabaja.

El encuentro digital en streaming se podrá ver en directo en el canal de YouTube de Ford España a través de este enlace.
Nuevo Ford Kuga PHEV, el SUV español ejemplo de eficiencia y tecnología
La versión Plug-in Hybrid del nuevo Kuga tiene lo mejor de dos mundos: Un motor eléctrico para desplazamientos de hasta 56 km con cero emisiones; y para viajes más largos utiliza el motor de gasolina Duratec de 2,5 litros, asegurando llegar tan lejos como queramos y con la opción de recargar para mayor autonomía y eficiencia la batería eléctrica.
El nuevo Kuga se monta en la planta Ford de Almussafes. Ford ha invertido 3.000 millones de euros en Valencia desde 2011, incluyendo 750 millones de euros para apoyar la producción del nuevo Kuga, el vehículo más electrificado de Ford hasta la fecha, con una línea completa que incluye las variantes del Kuga Híbrido Enchufable, Kuga Híbrido EcoBlue (48-volt mild-hybrid) y Kuga Híbrido (híbrido-completo). Ford introducirá 14 modelos electrificados en Europa antes del final de 2020.
Más información sobre el nuevo Ford Kuga en: http://kuga.fordpresskits.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.