lunes, 9 de marzo de 2020

PRECIO PARA ESPAÑA: NUEVA BMW S 1000 XR

La nueva BMW S 1000 XR ya tiene precio para el mercado español. Presentada el pasado mes de noviembre en el EICMA de Milán, la nueva BMW S 1000 XR se presenta como un modelo mucho más ligero y maniobrable además de lograr una combinación de rendimiento en largas distancias y capacidades deportivas nunca antes vistas. La nueva BMW S 1000 XR es ahora más ligera, más rápida y sobre todo más versátil y tendrá un P.V.P. recomendado en España de 18.800 €, ofreciendo una gran cantidad de mejoras respecto a su antecesora y como no cargada de tecnología.


La nueva S 1000 XR, más tecnológica que nunca, viene de serie con una pantalla TFT de 6,5 pulgadas y Connected Ride de serie, además de equipar cuatro modos de conducción: «Rain», «Road», «Dynamic» y «Dynamic Pro». Con el modo «Dynamic Pro» totalmente configurable y disponible por primera vez en la S 1000 XR, el usuario gozará de incontables posibilidades de ajuste. Además de la admisión de gas, el freno motor, la regulación ABS y el control de tracción, por primera vez en la S 1000 XR el control de caballitos (incluyendo el nuevo ajuste «Power Wheelie») se puede configurar por separado. Si los sistemas ABS parcialmente integrales de BMW Motorrad ya son sinónimo de unos elevados estándares de rendimiento y seguridad al frenar en línea recta, ABS Pro va un paso más allá y brinda una mayor seguridad en procesos de frenado en posición inclinada.
La nueva BMW S 1000 XR que saldrá a la venta el 27 de abril admitirá pedidos a partir de la semana que viene en la red oficial de concesionarios BMW Motorrad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.