viernes, 6 de marzo de 2020

NUEVO SUZUKI IGNIS: MÁS CARÁCTER SUV

Todas las versiones del Nuevo Ignis disponen de la motorización 1.2L Mild Hybrid y estarán disponibles con caja manual y automática, y tracción delantera o a las cuatro ruedas AllGrip.
El Nuevo Suzuki Ignis presenta un nuevo diseño que profundiza en su carácter SUV, lo que se aprecia a primera vista en su imponente frontal. En él destacan los faros, que incluyen una banda que los recorre con luces diurnas led. La parrilla es nueva e incorpora elementos cromados, mismo acabado del bisel que enmarca el conjunto de la parrilla y los grupos ópticos. El nuevo paragolpes delantero es más prominente, integra de un modo más armonioso los antiniebla y dispone de un gran protector de bajos gris claro que contrasta con el tono de la carrocería.


También es nuevo el paragolpes trasero, que integra reflectantes y un protector de bajos con la misma línea de diseño que el de la parte frontal.
El carácter SUV del Nuevo Ignis se ve reforzado por una posición de conducción elevada, que otorga una mejor visibilidad del tráfico.
El Nuevo Ignis se ofrecerá en tres nuevos colores (Marfil Perlado, Amarillo Metalizado y verde Khaki); estos nuevos colores también se comercializarán en carrocerías bitono con techo negro.
Todas las versiones del Nuevo Ignis llevarán motorización 1.2L Mild Hybrid y estarán disponibles con caja manual y automática, y con tracción delantera o a las cuatro ruedas AllGrip. Este modelo llegará al mercado español en mayo, y sus precios y detalles de equipamiento se confirmarán próximamente. 
Una gama híbrida inteligente y asequible
El Nuevo Ignis es el último integrante de la gama híbrida de Suzuki, compuesta de cuatro modelos (Nuevo Ignis, Swift, Nuevo Vitara y Nuevo S-Cross), que pronto serán cinco con la llegada del Nuevo Swift Sport SHVS de 48V. Todos ellos se benefician de la tecnología híbrida inteligente SHVS -en versiones de 12V y 48V- y de la etiqueta ECO de la DGT. Además, todos los modelos de esta gama se posicionan como la opción híbrida más económica del mercado en sus respectivos segmentos, tanto con tracción delantera, como con tracción a las cuatro ruedas AllGrip.
La gama híbrida de Suzuki simboliza a la perfección uno de los grandes principios de la marca: ofrecer la más alta calidad y tecnología posibles a un precio justo. Y es uno de los resultados del ‘Suzuki Environmental Plan 2020’, que incluye el desarrollo de nuevos vehículos electrificados; y del principio de construcción inteligente ‘Suzuki Green Technology’.
La hibridación ligera SHVS (Smart Hybrid Vehicle by Suzuki) de Suzuki es una tecnología inteligente que se alinea con la filosofía de desarrollar soluciones eficaces, sencillas y ligeras. La tecnología SHVS permite electrificar un automóvil, reducir significativamente sus consumos y emisiones, y mejorar su empuje y agrado de conducción; sin aumentar mucho su peso, ni su precio.
Los Suzuki Swift y Nuevo Ignis recurren a la hibridación ligera de 12V, que aporta potencia extra con una batería adicional de iones de litio y un generador ISG que apoya al motor de gasolina según las demandas del acelerador. La carga de la batería se realiza con la energía que se produce en procesos de deceleración.
Los nuevos Suzuki Swift Sport, Vitara y S-Cross disponen del sistema SHVS de 48V, que integra un generador ISG (Integrated Starter Generator) de 48V que consta de una función de motor eléctrico, una batería de ion litio de 48 voltios y un convertidor DC/DC de 48V a 12V. El sistema apoya al nuevo motor de combustión de 95 kW y aporta una potencia extra de 10 kW, según las necesidades de la conducción. El sistema SHVS añade par motor eléctrico al motor de combustión y aporta asistencia eléctrica en la aceleración siempre que el conductor demande una rápida respuesta.
Los nuevos Swift Sport, Vitara, S-Cross híbridos de 48V reducen aún más las emisiones de CO2 y mejoran el consumo de combustible. El Nuevo Vitara rebaja sus emisiones contaminantes alrededor de un 15%, mientras que el consumo en ciclo mixto, también en la homologación WLTP, se rebaja en 1,2 l/100 kilómetros (un 16 por ciento menos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.