sábado, 28 de marzo de 2020

LEXUS LANZA LA PLATAFORMA 'DESDE CASA, SEGUIMOS CONTIGO', INSPIRADA EN SU VALOR MÁS IMPORTANTE, LA HOSPITALIDAD

En Lexus nos esforzamos en alcanzar la excelencia en el servicio y atención con nuestros clientes a través del concepto “Omotenashi”, que en japonés significa “hospitalidad”. Omotenashi es una de nuestras principales fortalezas. Es un estándar que utilizamos para inspirar a nuestra organización.


Se trata de brindar una hospitalidad excepcional, pero en realidad algo mucho más profundo que simplemente ser un buen anfitrión. En nuestro modo de entendernos con los demás, hablamos de tratar a las personas como si fueran huéspedes en nuestra casa.
Omotenashi está en el ADN de Lexus, significa anticipar y abordar las necesidades antes de que surjan. Es empatía en acción: un compromiso y una atención insuperables a las necesidades de nuestros huéspedes, un deseo de garantizar que disfruten de una experiencia sin igual.
Omotenashi es un mantra en Lexus:
Las personas olvidarán lo que dices, las personas olvidarán lo que haces, pero las personas nunca olvidarán cómo las hiciste sentir.
El espíritu de Omotenashi reside en nuestra capacidad de estar tan en sintonía con las necesidades y deseos de nuestros «huéspedes», como para poder predecir y satisfacer sus necesidades antes de que se den cuenta. Esto se aplica igualmente y es esencial para la perfecta anticipación, evidente en nuestro diseño. Omotenashi es un estándar por el cual evaluamos la experiencia Lexus.
Por eso, en estos tiempos difíciles en los que todos, incluidos los que formamos Lexus España, tenemos que quedarnos en casa, vamos a ofrecer un contenido que entretenga, informe y ayude a llevar esta situación de la mejor forma posible, bajo el espíritu Omotenashi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.