viernes, 7 de febrero de 2020

EL ABARTH 595 ELEGIDO «BEST CAR» POR LOS LECTORES DE «AUTO, MOTOR UND SPORT» POR QUINTA VEZ CONSECUTIVA


•      Los lectores de la prestigiosa revista alemana «auto, motor und sport» han elegido una vez más al Abarth 595 como el ganador en la categoría «Coches pequeños importados».
      El compacto deportivo de hasta 180 CV también ha ocupado el segundo lugar en la categoría general de «Coches pequeños», superando a varios competidores alemanes muy potentes.



 Por quinto año consecutivo, el Abarth 595 ha ganado el premio «Best Car» organizado por «auto, motor und sport»*. Los lectores de la revista han votado al coche deportivo con el logotipo del Escorpión como el ganador de la categoría «Coches pequeños importados». El Abarth 595 ha recibido alrededor de una cuarta parte de los votos. En segundo lugar ha quedado el Fiat 500, con el 16,2 % de los votos. En la categoría general «Coches compactos», que también incluye marcas alemanas, el Abarth 595 se ha situado en segundo lugar, seguido por el Fiat 500.

Durante la ceremonia de entrega de premios en Stuttgart, Luca Napolitano, director de Fiat y Abarth para la región EMEA, ha declarado que «La quinta victoria del Abarth 595 en la encuesta de lectores de “auto, motor und sport” confirma y refuerza el vínculo entre nuestra marca y el mercado alemán, y también demuestra su excelente reputación entre los entusiastas de los coches deportivos. Estoy realmente orgulloso del premio «Best Car», que confirma la eficacia de nuestra estrategia al articular la gama 595, lo que nos ha permitido captar a un mayor número de votantes y también lograr un comportamiento en las ventas excelente».

El 500 ha alcanzado otro año récord en Alemania: en comparación con el año anterior, el número total de unidades vendidas ha crecido un 25 %. Por otro lado, el Abarth 595 ha igualado su resultado récord de 2018, con 3.500 coches vendidos en su segundo mercado más importante.




La gama del Abarth 595 está compuesta de 5 niveles de acabado, con potencias entre 145 y 180 CV. El espectro abarca desde el Abarth 595, el acceso al mundo de Abarth, el elegante Abarth 595 Turismo, los deportivos Abarth 595 Pista y Abarth 595 Competizione, y la versión tope de gama Abarth 595 esseesse. A esta gama 595 se le ha incorporado la última creación: el 695 70° Anniversario, una edición limitada equipada con el «Spoiler ad Assetto Variabile», que celebra el reciente 70 aniversario de la marca Abarth.

En su 44ª edición, «auto motor und sport» ha pedido a sus lectores que votaran por sus coches favoritos en el concurso «Best Cars». Casi 103.000 lectores han emitido sus votos y evaluado un total de 387 modelos actuales de once categorías, incluida una sección de Importación en cada categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.