viernes, 7 de febrero de 2020

SEAT Y RENAULT CAPTUR INICIAN 2020 COMO LOS MÁS VALORADOS POR LOS ESPAÑOLES



La firma española consigue por primera vez en la historia del índice GEOM la primera posición mensual. Renault y BMW completan el podio en enero



Por primera vez en la historia del ranking GEOM Index, vigente desde el año 2013, Seat ha conseguido situarse como la marca más valorada por los internautas españoles, según el índice de referencia para el mercado automovilístico español que tiene en cuenta tanto la opinión de los usuarios en la red como la notoriedad que alcanzan los fabricantes. La firma española comienza con fuerza el año 2020, mientras que Renault y BMW completaron el podio, aunque a una diferencia mínima con la primera posición.


Seat se convirtió en la más valorada por los internautas españoles con una puntuación de 78.95 puntos y gracias al lanzamiento del nuevo Leon, además del papel en la red del Mii Electric. La marca española brilló especialmente en las taxonomías de conducción e intención de compra, logrando una ligera ventaja sobre la segunda firma del ranking. A sólo siete centésimas se colocó Renault, también segunda entre las marcas generalistas, con 78.88 puntos. En el caso de la firma del rombo el protagonismo absoluto fue para el nuevo Renault Captur, gran dominador de la lista de modelos. El podio, a menos de cuatro décimas del número 1, lo completó BMW con 75.57 puntos, lo que le permitió además encabezar el ranking entre las marcas catalogadas como premium.

En el apartado de modelos del GEOM Index el nuevo Renault Captur no tuvo rival, ya que la diferencia con el segundo puesto fue notable. Así, el SUV de la firma francesa se impuso con una valoración de 83.19 puntos. La fortaleza del Captur se basó en una gran mayoría de opiniones positivas en el área de diseño. La segunda plaza fue para una berlina de grandes dimensiones como es el Volkswagen Arteon, con 80.73 puntos, y la tercera posición, a algo más de cuatro décimas de su predecesor, fue para el nuevo Seat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.