domingo, 19 de enero de 2020

MOTO GUZZI V7 III STONE S


NUEVA VERSIÓN ESPECIAL LIMITADA A 750 UNIDADES DEL AUTÉNTICO “BEST SELLER” DOS CILINDROS DE 750 C.C. DE MOTO GUZZI


V7 III STONE S DESTACA POR SU ASPECTO DEPORTIVO, ENFATIZADO POR EL SISTEMA DE LUCES COMPLETO DE TIPO LED, MATERIALES ELABORADOS Y DETALLES EN ROJO


En la historia del Águila, la letra S recuerda de inmediato a las deportivas Moto Guzzi de principios de los años setenta, como la famosa 750 S de 1974, heredera de la obra maestra del diseñador Lino Tonti, la V7 Sport de 1971, cuyas primeras 200 unidades se caracterizaron por su chasis pintado de rojo.


Inspirada en esta rica tradición, llega una nueva y exclusiva variante de la Moto Guzzi V7 III Stone salida de la línea de producción  de Mandello del Lario, y acertadamente denominada como versión S, hecha en una edición limitada y numerada como es la V7 III Stone S, con el más puro estilo deportivo y moderno. Una versión de un modelo de gran éxito, caracterizada por un estilo esencial y una fuerte propensión a la personalización.

El único miembro de la familia 2020 V7 III que se producirá en una edición limitada. De la Moto Guzzi V7 III Stone S se fabricarán sólo 750 unidades, un número que evoca la capacidad del motor del "siete cincuenta" de Mandello. Y, para resaltar aún más la naturaleza exclusiva de esta versión en particular, el número de serie del modelo estará grabado en la tija superior del manillar.

Los elementos distintivos que hacen que el nuevo Moto Guzzi V7 III Stone S sea inmediatamente reconocible son el precioso depósito de combustible cromado y satinado, protegido en la parte superior por una correa de cuero negra, y los sistemas lumínicos completamente de tipo LED, incluidos los faros, la luz trasera y los indicadores de giro, un espíritu moderno y de alta tecnología, visto por primera vez en la variación "Night Pack" del V7 III Stone, que también incluye la posición baja del faro y el grupo de instrumentos y un guardabarros trasero más corto y elegante. Todo esto, junto con los nuevos espejos retrovisores en los extremos del manillar, da a la Stone S un perfil aún más delgado y dinámico.

Los numerosos detalles rojos crean otro toque deportivo: el Águila siempre presente en ambos lados del depósito de combustible, los muelles de los amortiguadores y las elegantes costuras rojas que realzan el asiento específico de este modelo, tapizado en Alcantara® repelente al agua, con material completamente resistente a la intemperie. El equipamiento también incluye un tapón de combustible con cerradura en negro anodizado realizado en aleación de aluminio, como también los paneles laterales,  con un logotipo específico.

La parte mecánica está igualmente vestida de manera elegante, con las tapas del cuerpo de inyectores en aluminio anodizado y las culatas con las aletas de enfriamiento fresadas.

Al igual que con todas las unidades V7 III Stone, el grupo de instrumentos esencial es una única pantalla circular con un cuentarrevoluciones analógico y el resto de la información se muestra en la pantalla digital.

También son nuevos en la Moto Guzzi V7 III Stone S los neumáticos Dunlop Arrowmax Streetsmart de alto rendimiento, que resaltan las cualidades dinámicas de la “seven fifty” de la marca del Águila en su más reciente y nueva interpretación deportiva.

Moto Guzzi V7 III: Ficha Técnica

Cilindrada                             744 c.c.
Diámetro                                80 mm
Carrera                                  74 mm
Distribución                          2 válvulas con varillas en aleación ligera y balancines
Potencia max al cigüeñal    38 kW (52CV) a 6200 rpm
Par max al cigüeñal             60 Nm a 4900 rpm
Sistema escape                    Catalizador de 3 vías con doble sonda Lambda
Refrigeración                                    Aire
Chasis                                   Tubular de doble cuna desmontable en acero ALS
Distancia entre ejes             1463 mm
Avance                                  106 mm
Ángulo de dirección            26,4º
Suspensión delantera         Horquilla telescópica hidráulica, Ø 40 mm
Recorrido                              130 mm
Suspensión trasera              Basculante fundido en aleación ligera con 2 amortiguadores regulables en la precarga del muelle (Öhlins completamente regulable en la Racer)
Recorrido                              93 mm (recorrido amortiguador 80 mm)
Freno delantero                    Disco flotante en acero inox Ø 320 mm, pinza Brembo de 4 pistones diferenciados y contrapuestos
Freno trasero                        Disco en acero inox Ø 260 mm, pinza flotante de 2 pistones
Rueda delantera                   18" en aleación ligera, de radios 100/90
Rueda trasera                       17" en aleación ligera, de radios 130/80
Altura sillín                            770 mm
Longitud                                2.185 mm
Altura                                     1.100 mm
Altura mínima al suelo        150 mm
Capacidad depósito                        21 litros (reserva 4 litros)
Peso en seco                        189 kilos
Peso en orden de marcha* 209 kilos
* Peso con moto lista para su uso, con todos los líquidos y 90% de carburante.
Consumo (ciclo WMTC)                 5,5 l/100 km
Emisiones CO2 (ciclo WMTC)       128 g/Km 

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