NUEVA VERSIÓN ESPECIAL
LIMITADA A 750 UNIDADES DEL AUTÉNTICO “BEST SELLER” DOS CILINDROS DE 750 C.C.
DE MOTO GUZZI
V7 III STONE S DESTACA POR SU
ASPECTO DEPORTIVO, ENFATIZADO POR EL SISTEMA DE LUCES COMPLETO DE TIPO LED,
MATERIALES ELABORADOS Y DETALLES EN ROJO
En la historia del Águila, la
letra S recuerda de inmediato a las deportivas Moto Guzzi de principios de los
años setenta, como la famosa 750 S de 1974, heredera de la obra maestra del
diseñador Lino Tonti, la V7 Sport de 1971, cuyas primeras 200 unidades se
caracterizaron por su chasis pintado de rojo.
Inspirada en esta rica
tradición, llega una nueva y exclusiva variante de la Moto Guzzi V7 III Stone
salida de la línea de producción de
Mandello del Lario, y acertadamente denominada como versión S, hecha en una
edición limitada y numerada como es la V7 III Stone S, con el más puro estilo
deportivo y moderno. Una versión de un modelo de gran éxito, caracterizada por
un estilo esencial y una fuerte propensión a la personalización.
El único miembro de la familia
2020 V7 III que se producirá en una edición limitada. De la Moto Guzzi V7 III
Stone S se fabricarán sólo 750 unidades, un número que evoca la capacidad del
motor del "siete cincuenta" de Mandello. Y, para resaltar aún más la
naturaleza exclusiva de esta versión en particular, el número de serie del
modelo estará grabado en la tija superior del manillar.
Los elementos distintivos que
hacen que el nuevo Moto Guzzi V7 III Stone S sea inmediatamente reconocible son
el precioso depósito de combustible cromado y satinado, protegido en la parte
superior por una correa de cuero negra, y los sistemas lumínicos completamente
de tipo LED, incluidos los faros, la luz trasera y los indicadores de giro, un
espíritu moderno y de alta tecnología, visto por primera vez en la variación
"Night Pack" del V7 III Stone, que también incluye la posición baja
del faro y el grupo de instrumentos y un guardabarros trasero más corto y
elegante. Todo esto, junto con los nuevos espejos retrovisores en los extremos
del manillar, da a la Stone S un perfil aún más delgado y dinámico.
Los numerosos detalles rojos
crean otro toque deportivo: el Águila siempre presente en ambos lados del
depósito de combustible, los muelles de los amortiguadores y las elegantes
costuras rojas que realzan el asiento específico de este modelo, tapizado en
Alcantara® repelente al agua, con material completamente resistente a la
intemperie. El equipamiento también incluye un tapón de combustible con
cerradura en negro anodizado realizado en aleación de aluminio, como también
los paneles laterales, con un logotipo
específico.
La parte mecánica está
igualmente vestida de manera elegante, con las tapas del cuerpo de inyectores
en aluminio anodizado y las culatas con las aletas de enfriamiento fresadas.
Al igual que con todas las
unidades V7 III Stone, el grupo de instrumentos esencial es una única pantalla
circular con un cuentarrevoluciones analógico y el resto de la información se
muestra en la pantalla digital.
También son nuevos en la Moto
Guzzi V7 III Stone S los neumáticos Dunlop Arrowmax Streetsmart de alto
rendimiento, que resaltan las cualidades dinámicas de la “seven fifty” de la
marca del Águila en su más reciente y nueva interpretación deportiva.
Moto Guzzi V7 III: Ficha Técnica
Cilindrada 744
c.c.
Diámetro 80
mm
Carrera 74
mm
Distribución 2
válvulas con varillas en aleación ligera y balancines
Potencia max al cigüeñal 38
kW (52CV) a 6200 rpm
Par max al cigüeñal 60
Nm a 4900 rpm
Sistema escape Catalizador
de 3 vías con doble sonda Lambda
Refrigeración Aire
Chasis
Tubular de doble cuna
desmontable en acero ALS
Distancia entre ejes 1463
mm
Avance 106
mm
Ángulo de dirección 26,4º
Suspensión delantera Horquilla
telescópica hidráulica, Ø 40 mm
Recorrido 130
mm
Suspensión trasera Basculante
fundido en aleación ligera con 2 amortiguadores regulables en la precarga del
muelle (Öhlins completamente regulable en la Racer)
Recorrido 93
mm (recorrido amortiguador 80 mm)
Freno delantero Disco
flotante en acero inox Ø 320 mm, pinza Brembo de 4 pistones diferenciados y
contrapuestos
Freno trasero Disco
en acero inox Ø 260 mm, pinza flotante de 2 pistones
Rueda delantera 18"
en aleación ligera, de radios 100/90
Rueda trasera 17"
en aleación ligera, de radios 130/80
Altura sillín 770
mm
Longitud 2.185 mm
Altura 1.100
mm
Altura mínima al suelo 150
mm
Capacidad depósito 21
litros (reserva 4 litros)
Peso en seco 189
kilos
Peso en orden de marcha* 209
kilos
* Peso con moto lista para su uso,
con todos los líquidos y 90% de carburante.
Consumo (ciclo WMTC) 5,5
l/100 km
Emisiones CO2 (ciclo WMTC) 128
g/Km
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.