jueves, 23 de enero de 2020

FERNANDO SALVADOR, RESPONSABLE GLOBAL DE COMUNICACIÓN DE PRODUCTO Y EVENTOS DE SEAT

  • Liderará el área en plena ofensiva eléctrica de la compañía y en el año de presentación de la nueva generación del SEAT León
  • En SEAT desde 1991, Salvador ha trabajado en las áreas de Ingeniería de Procesos, Marketing de Producto, y Comunicación
  • Carlos de Luis sustituye a Fernando Salvador al frente de Comunicación de SEAT España


Fernando Salvador (Madrid, 1969) ha sido nombrado nuevo responsable global de Comunicación de Producto y Eventos de SEAT. Salvador, quien hasta ahora era el responsable de Comunicación de SEAT España, reportará al director general de Comunicación y Relaciones Institucionales de SEAT, Christian Stein.
Salvador sustituirá a Fabian Simmer, quien deja la compañía para incorporarse al Grupo KTM. A su vez, Carlos de Luis, hasta ahora responsable de movilidad eléctrica en el área de Relaciones Institucionales de SEAT y el Grupo Volkswagen en España, liderará la Comunicación de SEAT en el mercado español. Estos cambios se harán efectivos con fecha 1 de febrero.
Ingeniero técnico industrial de formación, Salvador ha desarrollado prácticamente toda su carrera profesional en SEAT. Se incorporó en julio de 1991 al área de Ingeniería de Procesos y posteriormente trabajó en Marketing de Producto. En 1999 se unió al área de Comunicación, donde fue responsable de la comunicación de Producto de SEAT hasta que en 2010 se puso al frente de Comunicación de SEAT en el mercado español.
Salvador vuelve al área de Comunicación global de la compañía en el arranque de la ofensiva eléctrica de SEAT, que lanzará seis modelos eléctricos hasta principios de la 2021. Además, 2020 será el año de la nueva generación del SEAT León, que se desvelará el próximo 28 de enero. El área que liderará Salvador es la responsable de toda la comunicación de producto a nivel internacional y de la organización de los eventos de prensa.
Por su parte, Carlos de Luis (Barcelona, 1973) es licenciado en Económicas por la Universidad de Valladolid, y ha trabajado para las marcas SEAT, Volkswagen y Audi en diferentes áreas de Marketing y Comunicación desde su incorporación al Grupo en 1999. En su nuevo cargo reportará al director general de SEAT España, Mikel Palomera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.