lunes, 23 de diciembre de 2019

MICHELIN Y LOS BANCOS DE ALIMENTOS VUELVEN A COLABORAR EN NAVIDAD

La Fundación Michelin España Portugal (FMEP) vuelve a respaldar la gran labor social que realizan los 55 Bancos de Alimentos inscritos en la FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos). Un año más, además de colabora de forma activa con los Bancos de Alimentos de las provincias en las que Michelin tiene implantación (Guipúzcoa, Álava, Burgos, Valladolid, Madrid, Toledo y Almería), la FMEP ha dado un soporte económico a cada uno de estos bancos por un importe equivalente a más de 350.000 raciones de comida que van destinadas a los más necesitados.



Una colaboración ejecutada por la FMEP como apoyo a la Gran Recogida de Alimentos 2019 que acaba de finalizar de forma exitosa y en la que se han recogido más de 21 millones de kilos de alimentos no perecederos, una cifra alcanzada por tercer año consecutivo. Bajo el lema “Sé Solidario”, a acción se ha llevado a cabo del 22 al 24 de noviembre gracias a la participación de más de 120.000 voluntarios y a las desinteresadas aportaciones de colaboradores como Michelin, que sigue firme en su propósito de ayudar a mejorar la calidad de vida de aquellas personas más desfavorecidas.
Más allá del apoyo a la gran recogida de estas Navidades, el acuerdo de colaboración entre la FMEP y los Bancos de Alimentos se extiende a lo largo de todo el año. En base a ello, Michelin se encarga de proveer de neumáticos a los vehículos de los Bancos de Alimentos asociados a la FESBAL, que se encargan de transportar todos los alimentos que recogen en los 11.000 puntos de donación existentes en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.