lunes, 23 de diciembre de 2019

CITROËN CIERRA SU CENTENARIO CON UNA NUEVA VERSIÓN DE SU CAMPAÑA DE MARCA, MIRANDO A UN FUTURO ELECTRIFICADO

  • Citroën cierra el año de su centenario con una última versión de su campaña de marca “El Autoestopista”. Presenta al Nuevo SUV C5 Aircross Hybrid y apuesta por un mensaje contundente: “Desde hace 100 años, Citroën democratiza el automóvil. En 2020, Citroën democratizará el automóvil electrificado”.
  • La campaña está disponible, desde hoy, en el siguiente enlace https://youtu.be/HEufslHqS8Y

El centenario de Citroën ha marcado 2019: 100 años de audacia y de creatividad concretados en modelos tan míticos como populares (2CV, Tipo H, Méhari, etc.) y en las campañas de Jacques Séguéla. Retazos de historia de Citroën que el spot de marca “El Autoestopista” puso de relieve, desde 2018, con un 1er episodio, al que siguieron el 2º,lanzado a finales de 2018 (con DS, Sébastien Loeb, Jacques Séguéla, etc.) y elen febrero de 2019 (con el Ami One Concept).
A finales de 2019, Citroën vuelve con una 4ª y última entrega. Reencontramos en él al autoestopista que viaja a través de las diferentes épocas… hasta el último modelo de la marca: el Nuevo SUV C5 AIRCROSS Hybrid.

Presentado el 6 de noviembre y del que ya se admiten pedidos, el Nuevo SUV C5 Aircross Hybrid es el primer híbrido enchufable de la marca. Inicia la ofensiva de Citroën en materia de electrificación y permite a la película lanzar un mensaje contundente: “Desde hace 100 años, Citroën democratiza el automóvil. En 2020, Citroën democratizará el automóvil electrificado”.
Arnaud Belloni, director de Marketing y Comunicación de Citroën, ha afirmado: “Con este spot ponemos fin al increíble año del centenario reafirmando, más que nunca, la audacia y la identidad popular de Citroën, con esta promesa de colocar los coches electrificados al alcance de todxs. ¡Creedme si os digo que 2020 va a ser un año lleno de sorpresas!”
La película se publicará, en primer lugar, en las redes sociales de Citroën, desde hoy, como una fórmula para dar las gracias a la comunidad online de 18 millones de fans por su contribución a las celebraciones del centenario. En el ámbito musical se ha elegido una pieza atemporal: ‘Take the long way home’, interpretada por Roger Hodgson, cofundador de SUPERTRAMP.
La película ya está disponible en el siguiente enlace de YouTube: https://youtu.be/HEufslHqS8Y

CRÉDITOS

ANUNCIANTE AUTOMOBILES CITROËN
RESPONSABLES CITROËN: Arnaud Belloni, Bruno Gisquet, Stéphane Barbat, Anne Boura
AGENCIA: TRACTION/BETC
RESPONSABLES TRACTION: Bertille Toledano, Hugues Reboul, Julien Grimaldi, Anyce Nedir, Marina Kovalenko
DIRECTOR EJECUTIVO DE LA CREACIÓN: Stéphane Xiberras
PLANNING ESTRATÉGICO: Philippe Martin Davies
DIRECTOR CREATIVO: Nicolas Lautier
DIRECTOR ARTÍSTICO: Matthieu Vivinis
GUINISTA: Jean-Romain Sparano
TRAFIC: Nathalie Sanseigne
PRODUCTOR TV: Caroline Petruccelli
EMPRESA DE PRODUCCIÓN: Insurrection
PRODUCCIÓN DE SONIDO: Gum
DIRECTOR: François Rousselet /Thierry Poiraud
JEFE OPERATIVO: Stéphane Fontaine/Mathias Boucard
MÚSICA «Take the long way home» interpretada por Roger Hodgson, cofundador de SUPERTRAMP

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