- Entre las novedades destaca la introducción de uno de los vehículos de transporte de larga distancia más ecológico y eficiente del mercado que funciona con gas licuado natural
- El Circuito de La Ribera, ubicado en la valenciana localidad de Guadassuar será la base operativa de la nueva estructura de Bridgestone Motorsport
Bridgestone Motorsport, la división de productos y soluciones para motocicletas de Bridgestone, acaba de incorporar una novedosa e innovadora estructura de asistencia en competición desplazada de manera mucho más sostenible hasta las pruebas de motociclismo.
Una de las principales novedades de la infraestructura es que, gracias a un acuerdo de colaboración con Aupisa Rent, ésta será transportada por uno de los vehículos para transporte de larga distancia más ecológicos y eficientes que existen en la actualidad: funciona con gas licuado natural en lugar de gasoil, lo que repercute en una reducción de las emisiones muy por debajo de lo que la actual normativa europea de contaminación Euro6 exige.
Además, el vehículo está equipado con los nuevos neumáticos Bridgestone ECOPIA 002, que permiten a las flotas de largo recorrido reducir su coste total de explotación gracias al mejor rendimiento de su clase en ahorro de combustible sin comprometer el kilometraje.
La nueva estructura consta de nuevas carpas de trabajo con una nueva identidad visual y maquinaria de última generación y ha establecido su base operativa en el Circuito de la Ribera (Guadassuar, Valencia), un referente en toda Europa.
Bridgestone está presente como neumático exclusivo en los campeonatos de Premoto 3 y Promo 3, Moto 4, Moto 85 GP, en la Copa de España de MiniVelocidad, en la Hawkers Cup de 85 cc y en la CIV - Maxi Classic. Además, participa en los campeonatos open como el Campeonato de España Féminas, donde aspira al cuarto título nacional consecutivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.