domingo, 25 de agosto de 2019

VOLKSWAGEN PRESENTARÁ SU NUEVO LOGO EN EL SALÓN DE FRANKFURT 2019


El Salón del Automóvil de Frankfurt 2019 será el escenario elegido por Volkswagen para presentar en sociedad su nuevo logo. La puesta de largo de la nueva imagen comercial de la marca coincidirá con el debut del Volkswagen ID.3. 

El lanzamiento de la familia ID. de coches eléctricos no es el único movimiento que está realizando Volkswagen con el objetivo de cambiar su imagen de cara al público y dejar definitivamente atrás el denominado «dieselgate». Una de las medidas que ha decidido tomar la compañía es la de estrenar una nueva imagen corporativa. Ya está lista y la conoceremos muy pronto.



Volkswagen ha elegido el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019 como el escenario en el que presentará al mundo su nueva imagen. Todo girará alrededor de un nuevo logo con el que la marca presente transmitir su idea, una «Nueva Volkswagen». La compañía señala que esta imagen está orientada a una marca que quiere ser joven, digital y moderna. El desarrollo y diseño del cambio de imagen se ha estado llevando a cabo por más de tres años. Ahora está terminado.



Indudablemente, el cambio más significativo y perceptible será el nuevo logotipo que montarán los vehículos de la marca y que podremos encontrar en todos los documentos oficiales de la compañía. Además, el cambio coincidirá con la puesta de largo del Volkswagen ID.3, el esperado compacto eléctrico que, recordemos, ya puede ser reservado previo depósito de una cantidad económica.

El lanzamiento del Volkswagen ID.3 es realmente importante puesto que se trata del primer modelo de la familia Volkswagen ID. de vehículos eléctricos. Sin embargo, no será el primero en estrenar el nuevo logo de la marca. El modelo encargado de estrenar el nuevo logo de Volkswagen no será otro que el Golf. El icónico compacto, al sufrir su cambio generacional, estrenará el nuevo logo.

El logotipo actual de Volkswagen viene utilizándose desde el año 2010. La nueva insignia mantendrá dentro de un círculo las letras V y W, pero su diseño será bidimensional. En definitiva, se buscará la simpleza. Las letras ya no estarán en contacto. El fondo será de color negro y las letras blancas. También sabemos que los modelos GTI dispondrán de una versión específica de este logo en el que el color rojo haga acto de presencia.



Volkswagen quiere hacer de los colores blanco y azul oscuro unas tonalidades que asociemos rápidamente a la compañía. Como parte del cambio de imagen corporativa habrá una nueva fuente. Tras su puesta de largo en el Salón de Frankfurt 2019, el nuevo logotipo será instalado en el cuartel general que la marca tiene en Wolfsburgo (Alemania). Durante los próximos dos años se implantará en los más de 10.000 distribuidores con los que cuenta la compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.