viernes, 2 de agosto de 2019

MAGNA MARBELLA SE CONSOLIDA EN LA ÉLITE


II CONCURSO DE ELEGANCIA


El “Concurso de Elegancia Magna Marbella”, organizado por la prestigiosa empresa de automóviles  Magna Supercars  se ha convertido tras su segunda edición, celebrada el pasado 25 de julio en Marbella, en toda una referencia internacional.

El Campo de Golf de Magna Café fue el escenario elegido para la puesta en marcha de dicho evento el que se dieron cita más de 200 coches de alta gama y al que acudieron 400 personas bajo previa invitación personal e intransferible.


Entre los asistentes se encontraban  coleccionistas de todo el mundo, procedentes de Arabia Saudí, Qatar, Kuwait, Tailandia, Suiza, Alemania, Estados Unidos, Reino Unido, Suecia y Argentina, entre otros países. Por supuesto también se dieron cita coleccionistas españoles, entre los que como curiosidad se pudo ver a uno de ellos accediendo al recinto en helicóptero.

En este sentido, el acceso se encontraba cerrado al público general debido al nivel de los coches participantes y poder garantizar a su vez la máxima discreción a los asistentes y propietarios de los vehículos.

Entre los automóviles que se dieron cita,se encontraban  los mejores coches del mundo, como el Lamborghini Aventador J del que sólo se ha fabricado una única unidad. Dicho vehículo fue el ganador absoluto de la primera edición del “Concurso de Elegancia Magna Marbella”

También asistieron un Ferrari LaFerrari Aperta del que hay menos de 200 unidades en el mundo, un Lamborghini Reventon Roadster del que solo hay 15 unidades, un McLaren P1, un Porsche 918 Spyder, un  Ferrari F40 que perteneció al futbolista Diego Armando Maradona en su paso por el F.C. Barcelona, un Bugatti Chiron y  un Mercedes SLR FAB Design del que solo hay 9 unidades en el mundo, entre otros espectaculares vehículos. Un Ferrari TDF del que solo hay 799 unidades, y un Ferrari Pista fueron también algunas de las joyas que se pudieron contemplar junto un modelo One Off  de la empresa 7X Design que presentó en Londres el pasado mes de Julio y que no dudó en elegir el Concurso de Elegancia Magna Marbella para mostrarlo de nuevo al público,

Junto a todos estos automóviles se encontraba presente también el vehículo ganador del Concurso de Elegancia con el premio “Best of Show”,  un McLaren Senna con la configuración de los colores del casco del mítico ex piloto de Fórmula 1 tricampeón del mundo al que rinde homenaje, el brasileño Ayrton Senna, El evento contó también con un desfile de vehículos delante de un jurado compuesto por Dani Clos, ex piloto de Fórmula 1, Alvaro Fontes, piloto de Le Mans, Vidal Castro ex Presidente de la F.A.A. e Ian Kuah, periodista singapurense del automóvil  que cuenta con gran reconocimiento internacional.

 Una vez finalizado el desfile se dio paso a una exclusiva cena y posterior entrega de premios en el que hubo diversas categorías según el año del coche divididas en “Pre 1950, 1950 a 1970, 1970 a 1990, 1990 al Presente, Supercars y Tuner, además del ganador absoluto “Best of Show”

Tras esta segunda edición ,Magna Supercars ya trabaja en la tercera, que a buen seguro contará de nuevo con espectaculares vehículos y numerosas sorpresas.

Con una experiencia de más de 10 años en el sector, Magna Supercars se ha consolidado como una de las empresas más prestigiosas del panorama automovilístico internacional. Bajo la dirección de Enrique Ramallo y Manolo García, cuenta con unas instalaciones de 1800 m2, con servicio de vigilancia 24 horas  365 días al año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.