viernes, 19 de julio de 2019

ESTE TRAMO DE CARRETERA OLVIDADO EN LAS MONTAÑAS PORTUGUESAS PODRÍA SER EL MEJOR DE TODA EUROPA

 La sinuosa N304, que cruza las montañas del norte de Portugal y entra en el Parque Natural do Alvão, puede ser la mejor carretera de Europa. Es ancha, tiene una superficie de carretera perfecta, ofrece curvas rítmicas e increíbles vistas. Lo mejor de todo es que se trata de una carretera muy poco transitada.


"En tres días de rodaje, apenas vimos otros veinte coches", asegura Steve Sutcliffe, el periodista que llevó nuestro nuevo Ford Focus ST allí para el último vídeo de la serie Mejores Carreteras de Europa. "Hay otras carreteras que se dirigen al norte y al sur, así que supongo que la loca y un tanto retorcida N304 no es del gusto de todos.... pero para los entusiastas de la conducción es una ruta inolvidable".
Hoteles de buena calidad y económicos y pequeños cafés hacen de esta parte pintoresca de Portugal una gran escapada para los turistas, así como para los amantes del motor, con zonas para explorar próximas como unas cascadas y el río Olo.
El vídeo es el décimo de la serie que pretende encontrar las mejores carreteras de Europa, con una puntuación de 57/60 en seis categorías, con puntuaciones máximas para Factor de emoción, Hospitalidad, Paisajes y Comida y bebida. Esta carretera portuguesa se convierte en la mejor puntuada hasta el momento, una razón más para visitarla.
(Más información en el documento adjunto.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.