jueves, 9 de mayo de 2019

POLESTAR DESBLOQUEA EL POTENCIAL DEL DESARROLLADOR DE ANDROID EN GOOGLE I / O

Polestar ha presentado una nueva plataforma que anima a los desarrolladores de Android a crear experiencias digitales innovadoras en el automóvil. Apareciendo en la conferencia de desarrolladores de Google I / O en California una semana después de su debut en Norteamérica en San Francisco, el Polestar 2 es uno de los primeros autos en el mundo en presentar un nuevo sistema de información y entretenimiento impulsado por Android que ofrece un gran potencial para los desarrolladores. 



En developer.polestar.com , Polestar invita a los desarrolladores de Android a imaginar sus propios conceptos, con el objetivo de desbloquear oportunidades que mejoren la información y entretenimiento en el automóvil para toda la industria automotriz. Polestar también presentará y mostrará sus propias ideas inspiradoras en el nuevo sitio web.
Antes de su intervención en Google I / O, Thomas Ingenlath, Director Ejecutivo de Polestar, comenta: "La plataforma Android que presentamos en Polestar 2 tiene tanto potencial para la innovación que identificamos de inmediato la posibilidad de participar con la comunidad de desarrolladores. .
“Junto con Google, nuestro propio equipo digital ha creado una interfaz emocionante en el automóvil, y sabemos que este sistema brindará grandes oportunidades. Esperamos inspirar nuevas ideas que podrían mejorar aún más la experiencia digital en Polestar 2 ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.