- El concepto 'STYLE SET FREE' de Hyundai Motor ofrece la visión de cómo la gente visualiza como es la experiencia en los coches en la era en la que los vehículos conducen por sí mismos.
- Hyundai será el anfitrión de una mesa redonda interactiva con TylerBrûlé, editor en jefe de Monocle.
El concepto de vehículo está cambiando rápidamente, siendo algo más que el transporte de un lugar a otro, sino que se adapta a la vida de cada persona y a sus necesidades. En la Semana del Diseño de Milán, bajo el concepto 'STYLE SET FREE', Hyundai destacará su visión innovadora de cómo los vehículos se convertirán en espacios de vida individuales.
En la Semana del Diseño de Milán, Hyundai presenta una exposición multi-sensorial personal e interactiva con luces, colores, formas, sonidos y materiales. Hyundai ofrece una experiencia para el cliente orientada hacia el futuro que permite a las personas crear su propio espacio de vida dentro de sus vehículos, gracias a los productos y servicios. Actualmente, personalizamos nuestros espacios de vida con diversos dispositivos y tecnologías, por lo que pronto personalizaremos nuestros vehículos también.
Con STYLE SET FREE, Hyundai demuestra la necesidad de crear el "espacio perfecto". La pregunta de qué forma tomará, depende de que lo que decida la gente sobre cómo usar sus preferencias.
La pieza central de la exposición es la "Escultura", una interpretación ingeniosa de STYLE SET FREE. La instalación de mapas en constante cambio, creativa y conmovedora ilustra tres elementos clave del interior de la nueva experiencia de marca de Hyundai: Color y Luz, Material y Forma, y Sonido.
Cada uno de estos elementos cobra vida gracias a los gráficos de alta calidad con animación digital en una pantalla durante doce minutos, así como una serie de instalaciones interactivas.
Por primera vez en Milán, la compañía presenta el servicio de audio guiado en http://hyundai.guide , se trata de un programa que está en línea con la exposición y será presentado en futuros eventos de Hyundai.
“El concepto "'STYLE SET FREE' tiene como objetivo proporcionar una experiencia única en el automóvil que ningún otro fabricante ha ofrecido, pero algo que los clientes han estado buscando", dijo Wonhong Cho, vicepresidente ejecutivo y director de marketing de Hyundai Motor Company " Esta exposición presentará los próximos cambios en la movilidad a un público más amplio”.
Además, Hyundai organiza una mesa redonda con expertos influyentes en el campo del diseño. Tendrá lugar el 9 de abril, y estará centrada en la creación de conexiones de calidad a través del diseño en la “Semana del Diseño de Milán” y contará con la colaboración de la marca global de medios Monocle. Los panelistas incluyen al editor en jefe de Monocle, Tyler Brûlé, al arquitecto paisajista y urbanista Winy Maas, al especialista en tendencias y estilo de vida de renombre mundial Li Edelkoort y al diseñador de autos SangYup Lee.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.