viernes, 29 de marzo de 2019

DEPAY, DŽEKO, GRIEZMANN, HAZARD Y KALOU PROTAGONIZAN EL NUEVO VÍDEO DE HYUNDAI MOTOR, "UN DÍA DE PARTIDO EN EUROPA"

  • Hyundai Motor lanza su primer video en el que involucra a los 5 clubes nacionales de fútbol de los que es patrocinador; AS Roma, Atlético de Madrid, Chelsea FC, Hertha BSC y Olympique Lyonnais.
  • 18 estrellas del fútbol europeo, entre ellos Memphis Depay, Edin Dzeko, Antoine Griezmann, Eden Hazard y Salomon Kalou se unen por primera vez para presentar un nuevo video.
  • "Un día de partido en Europa" de la campaña "For the Fans", en el que destacan el influyente papel de los aficionados al fútbol y les posiciona en el centro de toda actividad.


27 de marzo de 2019 - Hyundai ha lanzado hoy su primer video paneuropeo con sus cinco clubes de futbol de los que es patrocinador.
'Un día de partido en Europa' sigue a un grupo de aficionados de cada uno de los 5 clubes: AS Roma, Atlético de Madrid, Chelsea FC, Hertha BSC y Olympique Lyonnais. Muestra el trayecto de estos aficionados hasta ver a su equipo y el momento del partido, con numerosos jugadores estrella de los cinco clubes que asumen una variedad de papeles de apoyo, como fotógrafos, ayudantes de tiendas del club y administradores, que ayudan a mejorar la experiencia del día del partido.
El video destaca el influyente papel que juegan los aficionados al fútbol en el seguimiento de sus clubes y refuerza el enfoque de la campaña "For the Fans" de Hyundai de la temporada 2018/19, que posiciona a los fans como los héroes reales y los sitúa en el centro de todo.
En total, aparecen 18 jugadores en el video, como por ejemplo: Memphis Depay (Olympique Lyonnais); Futbolista bosnio del año, Edin Džeko (AS Roma); El ganador de la Copa del Mundo de Francia, Antoine Griezmann (Atlético de Madrid); Capitán de Bélgica, Eden Hazard (Chelsea); y el ex ganador de la Premier League y la UEFA Champions League, Salomon Kalou (Hertha BSC).
También participaron en el video: Javier Pastore, Cengiz Ünder y Bryan Cristante (AS Roma); Stefan Savić y Thomas Lemar (Atlético de Madrid); Olivier Giroud y Willian (Chelsea); Marvin Plattenhardt y Davie Selke (Hertha BSC); y Nabil Fekir, Anthony Lopes, Tanguy Ndombele y Bertrand Traoré (Olympique Lyonnais).
Andreas-Christoph Hofmann, Vicepresidente de Marketing y Producto, Hyundai Motor Europe HQ, declaró: "Estamos encantados de lanzar nuestro primer video paneuropeo, 'Un día de partido en Europa "que reúne a los cinco clubs de futbol de los que somos patrocinadores, en la campaña “For the Fans”, colocando a los aficionados en el centro de la acción, con la colaboración d elos jugadores".
"A través de estos acuerdos, trabajaremos estrechamente con estos clubes para crear innovadoras iniciativas que mejoren la experiencia y movilidad de los aficionados durante los partidos y hagan que el fútbol sea más accesible".
Hyundai Motor amplió sus patrocinios con clubes de fútbol en la temporada 2018/19, en la que anunció acuerdos de cuatro años con el Chelsea FC de la Premier League inglesa, con el AS Roma de la Serie A, acuerdos de tres años con el Club Atlético de Madrid de la Liga y Hertha BSC de la Bundesliga, que complementó su relación actual como patrocinador de la camiseta del Olympique Lyonnais de la Ligue 1.
Como socio principal de la FIFA desde el año 1999 y socio de la UEFA durante 18 años hasta 2017, los recientes anuncios de Hyundai son parte de una nueva estrategia de patrocinio del fútbol europeo que aspira a crear conexiones emocionales más profundas y consistentes con los aficionados al fútbol a través de su Campaña paneuropea centrada en estos seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.