La firma generalista logra por
primera vez el galardón anual que la reconoce como el fabricante del automóvil
más valorado por los internautas, según la consultora GEOM Index
Enero de 2019- Hyundai se
convirtió en 2018 en la marca más valorada por los internautas españoles según
GEOM Index, el índice de referencia para el mercado automovilístico español.
Hyundai se corona como Marca del Año de España en Internet, un galardón que
alcanza por primera vez en el ranking de la consultora española, que lleva en
marcha desde 2013.
GEOM Index es el índice de
referencia elaborado por la consultora GEOM y mide tanto la notoriedad
alcanzada en la red como la valoración que los usuarios españoles dan a las
firmas automovilísticas y sus coches.
Hyundai se ha situado como la
marca más valorada por los internautas españoles en 2018 con 78.87 puntos. La
firma generalista sucede en este reconocimiento anual avalado por GEOM Index a
BMW (2017) Porsche (2016), Ford (2015), BMW (2014) y Audi (2013).
La firma de origen surcoreano,
con importantes lanzamientos este año como el Kona Eléctrico o el Nexo, ha
logrado las mejores valoraciones en taxonomías como conducción (con 83% de
opiniones positivas), confort (79%) o intención de compra (78%). Los modelos
que más menciones lograron en la red fueron, por este orden, el Kona Eléctrico,
seguido del Kona convencional, el i30N, el Santa Fe o el Tucson.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.