viernes, 6 de diciembre de 2019

HYUNDAI MOTORSTUDIO LANZA EL PROYECTO DE ARTE GLOBAL: 'HUMAN (UN) LIMITED'

  • La exposición refleja la intersección entre la humanidad y la tecnología a través del arte.
  • Proyecto global realizado en tres Hyundai Motorstudios ubicados en Beijing, Seúl y Moscú.
  • Está formada aproximadamente por 20 obras de 18 artistas internacionales.
 Hyundai Motor Company ha anunciado el lanzamiento del proyecto de Arte Global de Hyundai Motorstudio: 'Human (un) limited'” que ya se exhibe en los Hyundai Motorstudios de Beijing, Seúl y Moscú desde el pasado 19 de noviembre de 2019 hasta el 29 de febrero de 2020. La exposición está comisariada por: Martin Honzik, Director del Ars Electronica Festival, Prix, Exhibitions, y Fei Jun, Profesor de la Academia Central de Bellas Artes de China (CAFA) así como Director del Laboratorio de Medios de Comunicación de CAFA. La exposición consta aproximadamente de 20 composiciones de esculturas, instalaciones interactivas y arte multimedia de 18 artistas internacionales.
Se trata de la segunda exposición conjunta de HMC, Ars Electronica y CAFA, en la que Hyundai Motorstudios será utilizada para una presentación global de 'Human (un) limited’. Este proyecto muestra la esencia y naturaleza que tiene la humanidad a la hora de superar las limitaciones humanas a través de la tecnología, lo hace visualizando un futuro en el que los seres humanos y las nuevas tecnologías coexistirán juntos. En todas las obras de la exposición, los artistas han utilizado tecnologías de la Cuarta Revolución Industrial de la humanidad, como la inteligencia artificial, la impresión en 3D, la robótica y la biotecnología. La Cuarta Revolución Industrial se caracteriza por fusionar los mundos físico, digital y biológico para crear un nuevo potencial, que está reflejado en toda la exposición.
"Tal y como está implícito en nuestra visión, 'Progress for Humanity', Hyundai Motor Company manifiesta la humanidad a través del arte, además considera que este entendimiento se refleja fuertemente en nuestros productos", comentó Wonhong Cho, Director de Marketing y Vicepresidente Ejecutivo de Hyundai Motor Company. "Hyundai Motor busca ser una elección de estilo de vida, no sólo una marca más de automóviles, proporcionando a los clientes nuevas experiencias culturales que enriquecerán sus vidas y contribuirá a que valoren más su tiempo".
El lanzamiento de 'Human (un) limited' comenzó con la ceremonia de inauguración de la exposición de Pekín celebrada el pasado 19 de noviembre (CST). Para celebrar esta ocasión, el Hyundai Motor Studio de Pekín estrenó un mural exterior de David Huang y entregó su tercer premio anual “Hyundai Blue”, un premio que se otorga a destacados y prometedores curadores de arte.
Chen Jiaying y Chen Min & Zhang Yehong fueron anunciados como los ganadores del Premio Hyundai Blue de este año y se les dio la oportunidad de ser emparejados con importantes mentores de la comunidad artística. Chen Jiaying ganó el “Premio de Sostenibilidad”, y Chen Min & Zhang Yehong ganó el “Premio a la Creatividad” como equipo. Diseñarán su propio escaparate que se exhibirá bajo el tema de 'Inteligencia Social' en Hyundai Motorstudio Beijing el próximo año.
"En la era de la tecnología de rápido desarrollo, es cada vez más importante comprender la esencia de la humanidad. El arte es el medio que mejorará nuestra comprensión", declaró Martin Honzik, director del Ars Electronica Festival/Prix/Export. "Espero que haya una colaboración continua entre Ars Electronica y Hyundai Motor."
Con un fuerte compromiso de apoyar las artes y sus comunidades, la compañía ha iniciado asociaciones a largo plazo con muchas instituciones artísticas globales, incluyendo: LACMA & Tate Modern de Londres, y ha lanzado una nueva serie de videos, ART + TECHNOLOGY con Bloomberg para ofrecer a todos los individuos una nueva forma de acceder y experimentar el arte.
Los Hyundai Motorstudios están ubicados en Seúl, Beijing y Moscú. Son espacios en los que se ofrece experiencia de marca a los clientes y donde pueden experimentar el lenguaje del diseño y la dirección artística de Hyundai Motor. Se han llevado a cabo varios proyectos en cada uno de ellos para reflejar el valor de marca y fomentar así la comunicación con los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.