- Furgonetas 100% eléctricas
- Distribución de última milla libre de emisiones directas
- Reparto sostenible sin restricciones ni limitaciones horarias
Citylogin ha incorporado cuatro unidades de la nueva eVito a su flota de vehículos de Madrid. Una furgoneta 100% eléctrica que responde a la creciente necesidad de ofrecer un reparto sostenible a clientes del sector retail, DIY, horeca, e-commerce, realizando servicios dedicados con un modelo Eco-Friendly, modificando los procesos habituales de reparto, con un especial foco en las personas y en la tecnología tanto de los vehículos como de la gestión de los envíos.
Presente en más de 20 ciudades en toda Europa, actualmente presta servicios de distribución sostenible de mercancías en Barcelona, Bilbao, Córdoba, Coruña, Madrid, Orense y Zaragoza.
Está previsto incorporar nuevas unidades en el primer trimestre de 2020 en las ciudades españolas en las que está presente y en las nuevas en las que tiene previsto desarrollar sus operaciones.
En palabras de Daniel Latorre (Director de Desarrollo de Citylogin Iberia): “Disponer de las nuevas eVito en nuestra flota es fundamental para poder aportar una solución sostenible y conectada que garantice el acceso al centro urbano de las ciudades cubriendo las necesidades de abastecimiento y aportando un beneficio social, ambiental y económico a la propia ciudad”.
La furgoneta eVito dispone de un motor eléctrico con una potencia de 85 kW (116 CV) y un par de 300 Nm. La energía es proporcionada por tres módulos de baterías de iones de litio situadas bajo del piso del vehículo. Con una capacidad de batería instalada de 41 kWh (35 kWh disponibles), la autonomía es de 150 km y después de tan solo seis horas de recarga, la autonomía completa estará disponible de nuevo. La eVito tiene una longitud de 5.140 mm con una capacidad de carga máxima de 1.016 kilos y 6 m3 de volumen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.