sábado, 30 de noviembre de 2019

LOS TALLERES DE GRANADA SE INTEGRAN EN CONEPA


Con ella son cinco las entidades andaluzas integradas en la federación de asociaciones de empresarios del mantenimiento y la reparación de vehículos, con presencia también en Almería, Córdoba, Jaén y Málaga.

  CONEPA, Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción, dio la bienvenida oficial en su última reunión de Junta Directiva, celebrada en Madrid, a ASEMTAGRA, Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles, Recambios y Automoción en General de Granada.




ASEMTAGRA, presidida por Sebastián Ruiz, aporta a CONEPA una experiencia de 42 años en el asociacionismo y 700 talleres miembro. Se convierte así en la entidad asociada a CONEPA número 18 y en la quinta de la Comunidad Andaluza, donde la federación cuenta también con representación asociativa en las provincias de Almería (ASOTECAUTO), Córdoba (ATRICOR), Jaén (SIDEROJAÉN) y Málaga (AMA). En toda España, la federación supera la cifra de 10.000 socios.



“Creemos firmemente en la necesidad y la fuerza que nos facilita la unión de las organizaciones empresariales en los distintos ámbitos territoriales para poder defender y ayudar aún más a nuestras empresas. Confiamos y coincidimos plenamente con los principios por los que se viene rigiendo CONEPA”, señala María José Medialdea, gerente de ASEMTAGRA.



La representante de ASEMTAGRA añade así mismo que “nos incorporamos a CONEPA para sumar, para hacer valer la voz de nuestras empresas granadinas en este ámbito territorial, aunando siempre esfuerzos. Deseamos generar nuevas sinergias, tenemos ganas, interés, aportamos nuestra experiencia basada en 42 años de existencia con un trabajo desarrollado por este, nuestro colectivo”, al que cada día ponemos más en valor y al que nos sentimos muy orgullosos representar y defender”. 



Por su parte, Ramón Marcos, presidente de CONEPA, muestra su satisfacción por esta nueva incorporación e incide en que “son muchos los retos del taller en el momento actual. Tenemos un intenso camino que realizar para defender los intereses de las empresas ante las instituciones españolas y europeas, sin perder de vista el apoyo a nuestras asociaciones miembro, que tienen el contacto directo con las bases y son las principales transmisoras de sus preocupaciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.