domingo, 3 de noviembre de 2019

KAWASAKI, JEEP, GARELLI Y MONDIAL ELIGEN EL MOTOR POLINI E-P3

En primicia absoluta, Polini Motori presenta en Eicma 2019 las E-bike Kawasaki, Jeep, Garelli Y Mondial equipadas con motor eléctrico Polini E-P3.



Fiel a su eslogan, la marca de Bérgamo conocida en todo el mundo por la fabricación de piezas especiales para las dos ruedas con motor, continua con pasión su trabajo de desarrollo, no solo en el mundo de los motores, sino también en el de las E-bike, donde el motor eléctrico E-P3 se ha convertido en un punto de referencia importante.
Marcas líderes como Kawasaki, Jeep, Garelli y Mondial han elegido a Polini E-P3 para equipar sus E-bike: un motor eléctrico compacto, potente y ligero que, gracias a sus extraordinarias características, demuestra ser un producto de alto rendimiento y gran calidad. Las E-bikes nacidas de estas nuevas colaboraciones son las específicas para off-road de Jeep y Kawasaki, para tierra de Garelli y scrambler para Mondial.
Pero eso no es todo, porque para complementar esta prestigiosa colaboración se añade la del grupo CODE, fabricante de E-bike, que ha desarrollado una “handbike” en colaboración con Alex Zanardi para Elba4All.
Polini Motori enriquece así su ya prestigiosa colaboración con marcas de alto nivel que demuestran aún más la calidad y características del motor E-P3.
Todas las E-bikes citadas anteriormente estarán expuestas en el stand de Polini, nº E46 pabellón 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.