domingo, 17 de noviembre de 2019

EL ENFOQUE DE HMG HACIA LA MOVILIDAD FUTURA ESTARÁ CENTRADO EN EL SER HUMANO

  • En el Foro de Innovación en Movilidad de Hyundai CRADLE 2019 se reúnen líderes de varios sectores para discutir futuras oportunidades.
  • El vicepresidente ejecutivo Euisun Chung ha pronunciado el discurso principal en el MIF 2019, enfatizando en esta filosofía centrada en el ser humano para dar forma a la movilidad futura.
Hyundai Motor Group ha anunciado que su enfoque hacia la movilidad futura estará determinado por una filosofía centrada en el ser humano. En un discurso de apertura pronunciado por el Vicepresidente Ejecutivo (EVC), Euisun Chung, en el “Mobility Innovators Forum (MIF) 2019”, el Grupo manifestó su compromiso con la innovación para contribuir al progreso de la humanidad.


Hyundai Motor Group considera que la tecnología y la innovación deben estar dirigidas a satisfacer las necesidades de las personas. Por lo que el enfoque de esta edición centrado en el ser humano, pretende resaltar la importancia de diseñar nuevos conceptos de movilidad que aporten al progreso de las personas y de sus comunidades.
"Las ciudades y los servicios de movilidad se desarrollaron para los seres humanos desde el principio. Por eso, estamos llevando a cabo todo tipo de esfuerzos para desarrollar un futuro centrado en el ser humano desde una perspectiva más amplia." comentó EVC Chung.
Para ello, Hyundai Motor Group ha creado un “Grupo Asesor de Ciudades Centradas en el Ser Humano”, compuesto por expertos de diversos campos como la ingeniería, la planificación urbana y la psicología. Con la aportación del grupo, Hyundai Motor Group ha estado desarrollando un plan para las futuras ciudades desde principios de este año con el objetivo de publicar los resultados de la investigación en el año 2020. También ha estado llevando a cabo el “2050 Future City Project”, en dicho proyecto hacen predicciones sobre ciudades futuras en diferentes regiones que sirvan de guía para el futuro desarrollo inteligente de la ciudad.
Visión 2050: San Francisco en el futuro. Según lo previsto por Hyundai Motor Group’s 2050 Future City Project
“Mobility Innovators Forum (MIF) 2019”, se trata de una conferencia organizada por Hyundai CRADLE para reunir a líderes de diferentes sectores tales como la tecnología, la energía, las políticas, el diseño y la academia para discutir los desafíos y las oportunidades. El cuarto evento anual de este año, celebrado en el Muelle 27 de San Francisco, incluyó reuniones de networking y presentaciones de prometedoras startups de todo el mundo.
Entre los ponentes se encontraban el arquitecto Peter Calthorpe, presidente del consejo de administración de H2Energy, Rolf Huber, y el director de Uber Elevate Eric Allison, así como el fundador y CEO de Rimac Automobili, Mate Rimac y el cofundador de Grab, Hooi Ling Tan.
Hyundai CRADLE es el negocio corporativo de Hyundai Motor Group, que se asocia e invierte extensamente en importantes empresas de nueva creación a nivel mundial para acelerar el desarrollo de tecnologías de automoción avanzadas del futuro. CRADLE identifica startups en su fase inicial, para emprender innovaciones disruptivas y transformadoras, incluyendo servicios de movilidad, inteligencia artificial, robótica, energía inteligente, ciudades inteligentes y ciberseguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.