lunes, 4 de noviembre de 2019

DEPORTE Y AVENTURA CON LAS CAMPEONAS DE LA JUVENTUS Y LA GAMA JEEP® EN BALOCCO


•      Un día especial para el equipo femenino de fútbol Juventus Women, que ha probado la gama Jeep® en el Balocco Proving Ground de FCA.
      Jeep es una marca apreciada por las mujeres: el 20 % de sus clientes son mujeres que se identifican con sus valores fundamentales.
      Confirmando una vez más el vínculo especial con sus fans femeninas, el legendario Jeep Wrangler protagonizará “Donnavventura”, la conocida serie de televisión italiana centrada en las mujeres y la aventura.



Jeep® es una marca que ha visto aumentar su atractivo entre el público femenino de manera exponencial. Confirmando una vez más esta relación especial, hoy, las campeonas de la Juventus Women se tomaron un descanso de su intenso programa de entrenamiento para experimentar lo mejor de la gama SUV de Jeep en el campo de pruebas Balocco de FCA. De hecho, ha sido un día lleno de aventuras disfrutando de una conducción por carretera y todoterreno para el equipo Juventus Women, que ha probado el Jeep Renegade, Compass, Cherokee, Wrangler y Grand Cherokee, incluidas las potentes versiones Trackhawk y SRT, acompañadas por un grupo de periodistas italianas del mundo del motor.
La entrenadora Rita Guarino y el equipo condujeron a alta velocidad por asfalto y abordaron en vehículos 4x4 el exigente recorrido todoterreno, especialmente diseñado para probar la legendaria capacidad de los modelos con tracción a las cuatro ruedas de la marca.

Es fácil abrir nuevos caminos al volante de un SUV Jeep
Tras su debut en la liga italiana de fútbol de la Serie A en 2017, la Juventus Women ya ha ganado dos campeonatos de la Serie A, una Copa de Italia y una Supercopa de Italia. Su capacidad para perseguir tenazmente un camino enfocado hacia el éxito y superar cada obstáculo es coherente con los valores de Jeep. En dos temporadas desde su debut en la Serie A, la Juventus Women ha sido capaz de ganar cuatro trofeos nacionales, trazando un nuevo camino hacia el éxito.


Los “títulos” de Jeep y los récords de ventas
La marca Jeep ha seguido un camino similar hacia el éxito, registrando su mejor septiembre en Europa con casi 12.000 unidades vendidas el mes pasado. Esto confirma los resultados positivos de 2018, cuando Jeep fue la marca de más rápido crecimiento en el mercado europeo. Una clara tendencia positiva que ha permitido a la marca aumentar sus ventas en un 330 % en los últimos cinco años.

Jeep Wrangler es la estrella de “Donnavventura”
Jeep es una marca muy apreciada por las mujeres, con una creciente base de clientes que ahora supera el 20 % de todos los compradores. Se obtienen resultados aún más significativos en algunos países, como Francia, donde las mujeres representan el 30 % de los compradores de Jeep. En particular, Jeep Renegade y Compass son los modelos con mayor demanda entre el público femenino de toda Europa.  
Es una demostración más de cómo los valores de la marca pueden ganarse el favor de las mujeres conductoras que ven su SUV Jeep como una extensión de su personalidad y singularidad, un vehículo con el que identificarse y poder enfrentarse con éxito a la multitud de actividades diarias. Un SUV Jeep también es un compañero de viaje para emprender cualquier aventura fuera de lo común con la máxima seguridad. No es casualidad que el legendario Wrangler tenga un papel protagonista en la nueva temporada de “Donnavventura”.  El icono de Jeep aparecerá en el conocido programa de televisión italiano que se centra en las mujeres y la aventura, y que actualmente está rodando sus primeros episodios.

Jeep y deporte: valores compartidos en muchas disciplinas
La marca Jeep mantiene una fuerte conexión con el mundo del deporte. Esto se ha traducido en una asociación de éxito con la Juventus ahora en su octava temporada y con siete títulos consecutivos de la Serie A para el equipo masculino de la Juventus con el logo Jeep en su camiseta. Y los cuatro trofeos ganados por la Juventus Women en solo dos años se suman a este resultado extraordinario. La marca Jeep también comparte valores comunes con el mundo del surf y desde 2015 mantiene una colaboración global con la World Surf League, que ha elegido a la marca como el primer socio automovilístico exclusivo del WSL Championship Tour.




Además, Jeep se ha asociado recientemente con Wanderlust 108, el Triatlón Mindful dedicado al mundo del fitness y el bienestar. En estos últimos dos años de colaboración, la marca ha asistido a varios de los principales eventos europeos de hábitos de vida de yoga, con la disciplina de fitness denominada "Surfset" Yoga promovida por Jeep.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.