• Un día especial para el equipo femenino de fútbol Juventus
Women, que ha probado la gama Jeep® en el Balocco Proving Ground de FCA.
• Jeep es una marca apreciada por las mujeres: el 20 % de sus
clientes son mujeres que se identifican con sus valores fundamentales.
• Confirmando una vez más el vínculo especial con sus fans
femeninas, el legendario Jeep Wrangler protagonizará “Donnavventura”, la
conocida serie de televisión italiana centrada en las mujeres y la aventura.
Jeep® es una marca que ha visto aumentar su atractivo entre
el público femenino de manera exponencial. Confirmando una vez más esta
relación especial, hoy, las campeonas de la Juventus Women se tomaron un
descanso de su intenso programa de entrenamiento para experimentar lo mejor de
la gama SUV de Jeep en el campo de pruebas Balocco de FCA. De hecho, ha sido un
día lleno de aventuras disfrutando de una conducción por carretera y
todoterreno para el equipo Juventus Women, que ha probado el Jeep Renegade,
Compass, Cherokee, Wrangler y Grand Cherokee, incluidas las potentes versiones
Trackhawk y SRT, acompañadas por un grupo de periodistas italianas del mundo
del motor.
La entrenadora Rita Guarino y
el equipo condujeron a alta velocidad por asfalto y abordaron en vehículos 4x4
el exigente recorrido todoterreno, especialmente diseñado para probar la
legendaria capacidad de los modelos con tracción a las cuatro ruedas de la
marca.
Es fácil abrir nuevos caminos
al volante de un SUV Jeep
Tras su debut en la liga
italiana de fútbol de la Serie A en 2017, la Juventus Women ya ha ganado dos
campeonatos de la Serie A, una Copa de Italia y una Supercopa de Italia. Su
capacidad para perseguir tenazmente un camino enfocado hacia el éxito y superar
cada obstáculo es coherente con los valores de Jeep. En dos temporadas desde su
debut en la Serie A, la Juventus Women ha sido capaz de ganar cuatro trofeos
nacionales, trazando un nuevo camino hacia el éxito.
Los “títulos” de Jeep y los
récords de ventas
La marca Jeep ha seguido un
camino similar hacia el éxito, registrando su mejor septiembre en Europa con
casi 12.000 unidades vendidas el mes pasado. Esto confirma los resultados
positivos de 2018, cuando Jeep fue la marca de más rápido crecimiento en el
mercado europeo. Una clara tendencia positiva que ha permitido a la marca
aumentar sus ventas en un 330 % en los últimos cinco años.
Jeep Wrangler es la estrella
de “Donnavventura”
Jeep es una marca muy
apreciada por las mujeres, con una creciente base de clientes que ahora supera
el 20 % de todos los compradores. Se obtienen resultados aún más significativos
en algunos países, como Francia, donde las mujeres representan el 30 % de los
compradores de Jeep. En particular, Jeep Renegade y Compass son los modelos con
mayor demanda entre el público femenino de toda Europa.
Es una demostración más de
cómo los valores de la marca pueden ganarse el favor de las mujeres conductoras
que ven su SUV Jeep como una extensión de su personalidad y singularidad, un vehículo
con el que identificarse y poder enfrentarse con éxito a la multitud de
actividades diarias. Un SUV Jeep también es un compañero de viaje para
emprender cualquier aventura fuera de lo común con la máxima seguridad. No es
casualidad que el legendario Wrangler tenga un papel protagonista en la nueva
temporada de “Donnavventura”. El icono
de Jeep aparecerá en el conocido programa de televisión italiano que se centra
en las mujeres y la aventura, y que actualmente está rodando sus primeros
episodios.
Jeep y deporte: valores
compartidos en muchas disciplinas
La marca Jeep mantiene una
fuerte conexión con el mundo del deporte. Esto se ha traducido en una
asociación de éxito con la Juventus ahora en su octava temporada y con siete
títulos consecutivos de la Serie A para el equipo masculino de la Juventus con
el logo Jeep en su camiseta. Y los cuatro trofeos ganados por la Juventus Women
en solo dos años se suman a este resultado extraordinario. La marca Jeep
también comparte valores comunes con el mundo del surf y desde 2015 mantiene
una colaboración global con la World Surf League, que ha elegido a la marca
como el primer socio automovilístico exclusivo del WSL Championship Tour.
Además, Jeep se ha asociado
recientemente con Wanderlust 108, el Triatlón Mindful dedicado al mundo del
fitness y el bienestar. En estos últimos dos años de colaboración, la marca ha
asistido a varios de los principales eventos europeos de hábitos de vida de
yoga, con la disciplina de fitness denominada "Surfset" Yoga promovida
por Jeep.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.