viernes, 11 de octubre de 2019

PEUGEOT MOTOCYCLES ANUNCIA LA LLEGADA A LOS CONCESIONARIOS DEL PEUGEOT METROPOLIS ULTIMATE

  • Versión Sport y Versión Business
Integralmente diseñado y fabricado en la fábrica histórica de Mandeure (Francia), Peugeot Metropolis, buque insignia de la marca, es el único vehículo de 3 ruedas 100% francés. Demuestra el savoir-faire de la marca hasta en los más mínimos detalles y reinventa sutilmente los códigos del diseño.
La nueva serie Ultimate impone Peugeot Metropolis como el «must have» de este principio de curso. Este concentrado de tecnologías útiles, sin lugar a dudas el 3-ruedas mejor dotado del mercado, hace rugir la ciudad con su look deportivo.
Nuevos acabados, nuevo estilo, para un standing siempre irreprochable: Peugeot Metropolis Ultimate, es un concentrado de estilo y alto rendimiento.
Está ahora disponible en dos nuevas series que descubrir en la red de concesionarios oficiales de la marca a partir de principios de octubre para la versión Sport y a partir de finales de octubre en el caso de la versión Business.
PEUGEOT METROPOLIS ULTIMATE SPORT
 

Un nuevo look deportivo para destacar
Peugeot Metropolis Ultimate Sport se ofrece en un nuevo tono bicolor negro y blanco y con nuevas mezclas de texturas: negro mate, negro brillante y blanco metalizado.
La parte frontal, así como el maletero metalizados, los nuevos decorados, las llantas de 13 pulgadas, la calandra flotante y el parabrisas corto combinados con el diseño emblemático de Metropolis, hacen de esta versión Ultimate Sport un aliado excepcional para todos tus trayectos diarios.
Prix : 8 899€ IVA incluido
PEUGEOT METROPOLIS ULTIMATE BUSINESS
El no va más de los 3-ruedas urbanos
La versión Ultimate Business, elegante y distinguido, permite circular cómodamente y con estilo desde una cita profesional hacia otra, evitando los atascos de las grandes ciudades.
Sillín de piel color chocolate con respaldo pasajero, color enteramente blanco nacarado, llantas y bajos negros y parabrisas alto transparente para una protección óptima.
Prix : 8 999€ IVA incluido
Lista de equipamientos y tecnologías de Peugeot Metropolis para las versiones Ultimate Sport y Business:
  • Ruedas delanteras 13’’
  • Motor Peugeot PowerMotion 400cc Euro 4
  • Frenada ABS
  • Alumbrado diurno (Daytime Running Lights)
  • Warnings automáticos en caso de frenada de emergencia
  • Freno de estacionamiento electrónico
  • Maletero amplio con portón
  • Toma USB 12 voltios
  • Arranque sin contacto con Smart Key (2 disponibles)
A propósito de Peugeot Motocycles 
Presente en cerca de 70 países con 3.000 puntos de venta, el 51% de la marca pertenece hoy al grupo Mahindra y el 49% al grupo PSA. 
Nacida en 1898, Peugeot Motocycles reivindica el título de marca de dos ruedas motorizados más antigua del mundo. Dispone de un amplio palmarés deportivo gracias a sus numerosas victorias en pruebas tan prestigiosas como el Bol d’Or y varios records del mundo de velocidad.
En 2018, Peugeot Motocycles reorientó su estrategia de Mercado y comenzó a escribir un Nuevo capítulo de su herencia con tres ejes de desarrollo: los scooters premium, los vehículos eléctricos y las motocicletas de media cilindrada.
Ofrecer "Motion" (Movilidad) y "Emotion" (Emoción), junto con una interpretación con estilo de la movilidad del futuro, esta es la misión de la marca del león. Peugeot Motocycles no solo representa la experiencia industrial francesa, pero también un verdadero estilo de vida urbano que se ha ido transformando y reinventando para ofrecer lo mejor de la ciudad. Cada producto de la gama refleja la personalidad de cada piloto a la vez que les acompaña en su vida urbana ofreciéndoles unos desplazamientos más fáciles e intensos.
Peugeot Motocycles detecta las necesidades de movilidad de la sociedad de mañana y cada uno de sus modelos refleja la búsqueda constante de la marca en materia de innovación para sus usuarios que viven de primera mano los cambios que afectan los centros urbanos.
Peugeot Motocycles se compromete a sus usuarios alrededor del mundo redescubran la ciudad con su promesa: "Reshape Your City Life." (Remodela tu Vida Urbana)*
* Redescubre tu Vida Urbana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.