Volkswagen R presenta su nuevo
logotipo de marca poniendo de manifiesto el cambio de imagen de Volkswagen
La línea clara de diseño
define la futura imagen de la marca
El nuevo logo se puede ver por
primera vez en el Atlas Cross Sport R-Line en Norteamérica
Tandas en circuito los sábados
y recorridos escolares durante la semana: la marca de máximas prestaciones,
Volkswagen R, aúna los modelos más deportivos del porfolio de Volkswagen. Desde
2002, los modelos R se han encontrado como en casa por circuitos de carreras de
todo el mundo y, además de los motores de alto rendimiento, han ofrecido a sus
propietarios una combinación de funcionalidad cotidiana y elegante discreción.
Junto con las cuatro generaciones del Golf R, la gama incluye el Passat R36, el
Touareg R50, el Scirocco R y el Golf R Convertible. Además de los modelos Golf
R₁ y Golf R Variant₂, el nuevo T-Roc R₃ también está actualmente
disponible.
Volkswagen R presenta su
realineamiento de marca con la presentación del nuevo logotipo de la gama R.
Según Jost Capito, Director de Volkswagen R: "Volkswagen R es emoción pura
y, en el futuro, continuaremos enfocando nuestros esfuerzos en integrar esta emoción
en la marca Volkswagen. Estamos adoptando un enfoque estratégico y operativo
para crear productos excelentes y ofrecer a nuestros clientes una experiencia
única".
El nuevo logotipo R simboliza
el nuevo comienzo de esta marca deportiva. Es más moderno, dinámico y elegante:
reducido a sus componentes esenciales, se puede utilizar para diversos fines,
siendo especialmente adecuado para canales digitales. El nuevo logotipo fue
desarrollado en el Centro de Diseño de Volkswagen. El equipo de Klaus Bischoff
desarrolló el nuevo logotipo R junto con el equipo de Desarrollo Técnico y el
equipo de Marketing de Volkswagen R.
El nuevo logotipo de la
compañía se caracteriza por un impecable ancho de línea y por una disposición
claramente horizontal con curvas dinámicas. Además, la prominente línea
diagonal sirve como un marcado contraste, lo que pone de manifiesto la
progresividad general de la marca. La R alargada crea una impresión más amplia
y poderosa y define el compromiso de Volkswagen con el rendimiento y con la exclusividad.
Klaus Bischoff, jefe de Diseño
de Volkswagen, explica: "La gama R marca el ápice de la deportividad de
nuestra gama de vehículos y el logotipo R sirve como expresión tanto de su
estética como de su deportividad. A la vez, es una mejora tanto a nivel de
claridad como de carisma, en la estela del nuevo logotipo de la marca
Volkswagen".
Jost Capito enfatiza: "El
nuevo logotipo para los modelos R y para los acabados R-Line va de la mano del
rediseño de la marca Volkswagen R. Todo nuestro equipo está trabajando
intensamente en la imagen de marca y en el producto y esperamos continuar
lanzándolos en los próximos meses".
1. Golf R - consumo de
combustible en l / 100 km: urbano 8.2 - 8.1 / extraurbano 6.6 - 6.5 / combinado
7.2 - 7.1, emisiones de CO2 combinadas en g / km: 164 - 162; categoría de
eficiencia: D.
2. Variante Golf R- consumo de
combustible en l / 100 km: urbano 8.2 - 8.1 / extraurbano 6.6 - 6.5 / combinado
7.2 - 7.1, emisiones de CO2 combinadas en g / km: 164 - 161; categoría de
eficiencia: D-C.
3. T-Roc R - consumo de
combustible, l / 100 km: urbano 9.5 - 9.1 / extraurbano 6.6 - 6.5 / combinado
7.7 - 7.5; emisiones combinadas de CO₂, g /
km: 176 - 171; categoría de eficiencia: D.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.