jueves, 10 de octubre de 2019

NUEVO CHEVROLET COLORADO REVELAD

Nuevas características de diseño en el camión de carreras Colorado ZR2 y el vehículo Colorado ZR2 SEMA
 Chevrolet presenta un nuevo diseño para su franquicia de camiones medianos de Colorado. El Chevrolet Colorado 2021 hará su primera aparición pública en el 2019 Method Race Wheels Laughlin Desert Classic el 10 de octubre, conducido por Hall Racing. El 2021 Colorado ZR2 debutará en el show SEMA en Las Vegas.


La línea de Colorado ahora contará con una mayor diferenciación de moldura a moldura y la adición de la nueva opción de color de pintura exterior "Sand Dune Metallic" disponible en los modelos Z71 y ZR2. Todas las variantes de Colorado también incluirán emblemas Chevy "bowtie" delanteros revisados ​​y portones traseros en relieve "Chevrolet" en lugar del tradicional bowtie Chevy en la parte trasera de los vehículos.
"Hemos vendido 520,000 camionetas Colorado en cinco años a través de un enfoque implacable y actualizado sobre las actualizaciones de productos y funciones", dijo Bob Krapes, director de marketing de Chevrolet Trucks. "Con su nuevo diseño frontal y puerta trasera, Colorado ahora tendrá una apariencia más agresiva para igualar su capacidad galardonada".
Los niveles de acabado WT, LT y Z71 Colorado recibirán barras centrales actualizadas, fascias inferiores y placas de deslizamiento delanteras para 2021. WT y LT contarán con logotipos de pajarita Chevy dorados completamente nuevos, mientras que Z71 recibirá un logotipo de pajarita negro.
La variante de rendimiento todoterreno ZR2 recibirá una nueva apariencia para que coincida con su capacidad sobresaliente. ZR2 será el único modelo de Colorado que contará con la nueva fascia delantera "Chevrolet" con letras y flujo continuo. El nuevo frontal del ZR2 proporciona a los conductores una visibilidad mejorada y se ve aún más agresivo, lo que se suma a su aspecto dinámico de "segmento de uno".
ZR2, con sus revolucionarios  amortiguadores sensibles a la posición Multimatic DSSV TM exclusivos del segmento, diferenciales de bloqueo electrónicos delanteros y traseros estándar, elevador de suspensión de 2 pulgadas, pista más ancha de 3.5 pulgadas, protección de balancín todoterreno, brazos de control de hierro fundido, transferencia Autotrac la caja y las placas de deslizamiento múltiples ahora también vendrán equipadas con ganchos de remolque rojos estándar.
El Chevrolet Colorado 2021 sale a la venta el próximo año. Los precios se anunciarán más cerca de la producción. Todos los modelos 2021 de Colorado se construirán en el Centro de ensamblaje Wentzville de General Motors en Wentzville, Missouri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.