Un equipo de científicos de
universidades internacionales, e investigadores independientes de forma
particular, están trabajando actualmente para lograr este objetivo bajo la
dirección del matemático Holger Thorsten Schubart en la red del Grupo de
Energía Neutrino
Pi, la nueva marca de
automóviles alemana del Neutrino Energy Group
Los científicos especialistas
en medioambiente advierten una y otra vez y con mayor urgencia que las
emisiones de CO2 deben disminuir. Ahora y drásticamente, si no, será demasiado
tarde. El tráfico es uno de los principales desencadenantes de la emisión de
este gas contaminante. Por tanto, la sociedad ve la movilidad eléctrica como
una salida a este problema.
¿Cómo puede NEUTRINO® inside
encaminar la movilidad eléctrica en la dirección correcta?
Actualmente, la movilidad
eléctrica presenta dos problemas fundamentales: no existe suficiente aceptación
por parte de los conductores, y la producción de electricidad procede, en su
mayor parte, del carbón y de la quema de otros combustibles fósiles. Si los
vehículos eléctricos utilizan la electricidad producida de este modo, solo
cambia en principio el lugar de las emisiones de gases contaminantes, no su
cantidad ni el efecto perjudicial para el medioambiente. Para que los
automóviles eléctricos sean más amigables con el entorno medioambiental, la
energía que se emplea para la conducción debe provenir necesariamente de
fuentes renovables. Todo lo demás es un fraude ecológico y un engaño a los
consumidores.
Los vehículos eléctricos
también son bastante más caros que los de gasolina o diésel, tienen una
autonomía relativamente corta y la recarga de la batería conlleva demasiado
tiempo. Además, aún no hay suficientes estaciones de carga para los automóviles
eléctricos. No es de extrañar entonces que las cifras de ventas sean bajas.
Además, los incentivos económicos y las promociones estatales solo suponen una
pequeña ayuda.
Esta serie de problemas se
evita con un vehículo eléctrico equipado con una batería y un amortiguador para
requerimientos especiales de potencia. Por ejemplo, durante las aceleraciones
fuertes y las pendientes pronunciadas el amortiguador se encargaría de
suministrar la potencia necesaria de manera constante.
– También sería menos costoso,
puesto que lo que encarece a los automóviles eléctricos actuales es la gran
batería que incorporan.
– Tendría un alcance casi
ilimitado.
– No tendría que recargarse
durante horas en una estación de carga.
– No haría falta una amplia
red de estaciones de carga para vehículos eléctricos.
– Sería completamente inocuo
en materia de emisiones.
Se ha intentado equipar a los
automóviles con paneles solares para lograr atajar tales problemas, pero en
nuestras latitudes la luz solar no es suficiente. Así que por las noches y los
días nublados se hace necesario el uso de una batería. Desafortunadamente ,
esta no es una solución eficiente para solventar el problema, sino un buena
base para la reflexión.
Por otro lado, los automóviles
eléctricos con "NEUTRINO® inside“ utilizan la energía de la radiación no
visible, concretamente la de los neutrinos, que se hallan presentes siempre y
en todas partes, y permiten obtener la energía requerida para la conducción.
El flujo de partículas de alta
energía de los neutrinos está disponible independientemente de la hora del día,
del clima y de la ubicación geográfica. Los ganadores del Premio Nobel de
Física del 2015 han demostrado con su trabajo que los neutrinos tienen masa.
Según la fórmula de Einstein E = mc², masa en movimiento supone siempre energía
a su vez. Por tanto, al aprovechar esta energía, se dispone de una fuente de
energía infinita, limpia y sostenible.
Los dispositivos
"NEUTRINO® inside" que aprovechan la fuente de energía citada ya
están disponibles, aunque en este momento todavía se encuentran en una escala
de laboratorio. No obstante, eso cambiará previsiblemente en el futuro. Estos
NEUTRINO® Power Cubes consisten en películas especialmente recubiertas que se
apilan y se superponen entre sí. El revestimiento es de silicio y grafeno
dopados y procesados nanotécnicamente. Este material no atrapa los neutrinos,
pero la radiación emite una pequeña parte de su energía cinética a esos
materiales, generando vibraciones. Estos pulsos o vibraciones, amplificadas por
resonancias, generan un flujo constante de electrones. Un módulo del tamaño de
una hoja DIN A4 puede proporcionar en la actualidad unos pocos vatios de
energía. Si se quisiera proporcionar el suministro de energía básico de una
vivienda unifamiliar con aproximadamente 5-10 kW, se necesitarían varios de estos
módulos, que abastecerían las diferentes necesidades de energía en cada momento
a través de una administración energética inteligente y mediante una batería de
reserva.
Por tanto, los NEUTRINO®
inside no son una utopía
Los dispositivos de NEUTRINO®
inside se pueden emplear no solo para la movilidad eléctrica, también para
otros usos. Por supuesto, los primeros pasos son como fuente de alimentación de
pequeños electrodomésticos, los cuales muestran la aplicabilidad funcional de
esta nueva tecnología. Esto debería realizarse para el año 2020.
Un equipo de científicos de
universidades internacionales, e investigadores independientes de forma
particular, están trabajando actualmente para lograr este objetivo bajo la
dirección del matemático Holger Thorsten Schubart en la red del Grupo de
Energía Neutrino.
En última instancia,
Neutrino®-Energy no solo suministrará a la próxima generación de
electrodomésticos, sustituyendo a las baterías, sino que también proporcionará
a los vehículos eléctricos la energía necesaria y, una vez que su uso se
expanda en el futuro, el suministro de energía para hogares y empresas.
NEUTRINO® inside siempre garantizó que esta nueva tecnología ya estará
integrada en el electrodoméstico. Esto implica un suministro de energía
descentralizado e independiente de las redes eléctricas y de las tomas de
corriente. La expresión "batería vacía" se eliminará del vocabulario
en el futuro, puesto que Neutrino®-Energie es una fuente de energía 100 %
limpia e inagotable, y se encuentra disponible de manera permanente. Saber
aprovechar esta fuente energética y extender su uso por todo el mundo, es
decir, superar su fase de laboratorio, resolverá eficazmente muchos de los
problemas del presente y del futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.