miércoles, 18 de septiembre de 2019

LA GUARDIA CIVIL ELIGE A BRIDGESTONE COMO PROVEEDOR DE NEUMÁTICOS POR TERCERA VEZ CONSECUTIVA

  • La compañía, líder mundial en su sector, es reelegida como adjudicataria del concurso de contratación del sector público convocado por la Guardia Civil
  • Con este tercer contrato, el Cuerpo de Seguridad del Estado ratifica su confianza en Bridgestone, su proveedor de neumáticos desde 2015
  • La firma suministrará más de 23.000 neumáticos por año para las 232 ubicaciones que la Guardia Civil tiene repartidas por todo el país. Como novedad, Bridgestone incorpora este año en el portfolio su neumático todo tiempo Weather Control A005


Bridgestone, la compañía líder mundial en la fabricación de neumáticos y productos derivados del caucho, ha sido reelegida como adjudicataria del concurso convocado por la Guardia Civil en virtud del cual, equipará durante dos años la flota de vehículos de la institución en turismos, todoterrenos 4x4, furgonetas, motos y camiones.
Bridgestone aportará los neumáticos más avanzados del sector en cuanto a tecnología, seguridad, consumo eficiente y preservación del medio ambiente se refiere. Se estima que entre 2019 y 2020 proveerá anualmente 23.107 neumáticos a las comandancias de la Guardia Civil, con 232 ubicaciones repartidas por todo el territorio español. Además este año, Bridgestone apuesta por sus productos más premium e incorpora al portfolio su neumático todo tiempo Weather Control A005 con calificación “A”, según etiquetado de la UE, por ofrecer el mejor agarre sobre mojado de su clase y con marcaje 3PMSF para equipar los vehículos de la institución.
Actualmente, la Guardia Civil cuenta con una flota de alrededor de 19.000 vehículos. La importancia de su papel en la regulación, organización, vigilancia, auxilio y gestión de la circulación de vehículos en las carreteras españolas, la convierten en una de flotas más completas y profesionales de los cuerpos de seguridad del estado.
José Enrique González, vicepresidente para la Región Suroeste de Bridgestone Europa ha señalado que: “Es un auténtico honor que, tras 4 años de colaboración, la Guardia Civil siga apostando por nuestros neumáticos. En Bridgestone lo vemos como la oportunidad de servir a la sociedad española con una calidad superior y la responsabilidad que supone contribuir al desempeño de un Cuerpo de Seguridad Pública cuya misión es garantizar la seguridad de los ciudadanos. Para nosotros es una gran satisfacción poner a su servicio la innovación y la alta tecnología que caracteriza a nuestros productos y soluciones de movilidad”.
Un lustro proveyendo neumáticos a la Guardia Civil
En 2015, la Guardia Civil confió por primera vez su flota a los neumáticos Bridgestone. Entonces, el fabricante fue adjudicatario del concurso para equipar su flota durante los siguientes dos años. En 2017, se renovó el contrato con la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. El pasado 10 de junio se formalizó un nuevo contrato que expande el papel de Bridgestone como su proveedor de neumáticos hasta 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.