miércoles, 18 de septiembre de 2019

KIA HACE ENTREGA DEL NUEVO KIA XCEED AL MEJOR JUGADOR ESPAÑOL DE PÁDEL DE LA HISTORIA, PAQUITO NAVARRO


      El Campeón de pádel Paquito Navarro será un nuevo embajador de Kia y contará con un Kia XCeed como vehículo oficial, a través de su concesionario oficial Kia Valgauto
      Actualmente Navarro ocupa el puesto número 3 del mundo y tiene muchas posibilidades de finalizar el año como número 1 en el ranking World Padel Tour





 Kia, a través de su Concesionario Oficial Valgauto, ha cerrado un acuerdo con el campeón de pádel  español  Francisco  Navarro  Compán (Sevilla, 10 de febrero de 1989), más conocido como Paquito Navarro, para que sea su nuevo embajador.

“Para Kia resulta todo un honor poder colaborar con Paquito Navarro, uno de los mejores jugadores de pádel del mundo y un orgullo para el deporte español, que sin duda hace gala de grandes valores con los que Kia se identifica plenamente como la pasión, el esfuerzo y perseverancia”, señala Eduardo Divar Director General de Kia Motors Iberia.

Actualmente, Paquito Navarro con la dupla que conforma junto a Juan Lebrón ostenta el segundo puesto en el ranking y podría finalizar el año como Número 1 mundial de pádel. Objetivo que podría empezar a alcanzar tras el “Cascais Padel Máster 2019” que se disputa esta semana. En la temporada 2019 se ha alzado con 3 Open y un Máster siendo finalista en otros 4 Open y un Máster.

De este modo, el popularmente conocido como “El Huracán del barrio de los Remedios” se suma al gran elenco de embajadores con los que Kia tiene el privilegio de contar hoy en día, por su gran trayectoria profesional y los grandes valores que representan, como son: Rafa Nadal, con el que Kia ha cumplido este año su decimoquinto aniversario de relación de patrocinio, el tenista paralímpico Daniel Caverzaschi, la joven promesa del tenis español, Jaume Munar, el jugador de la NBA, José Manuel Calderón y la karateka Sandra Sánchez.

De este modo, Kia continúa demostrando su gran compromiso con el deporte, donde tiene una especial presencia en los territorios de tenis y baloncesto.

Nuevo Kia XCeed, vehículo oficial de Paquito Navarro

El nuevo modelo de Kia, el crossover Xceed, es el vehículo elegido como coche oficial del jugador, fiel reflejo del espíritu deportivo de Paquito. Este modelo combina la funcionalidad de un SUV compacto con las prestaciones deportivas y la conducción de un turismo.

El nuevo crossover de Kia supone una alternativa deportiva a los SUV tradicionales, sin embargo, ofrece un espacio para los ocupantes y para el equipaje similar al de los SUV. El Kia XCeed cautivará a los conductores con sus reacciones deportivas, su marcha segura y confortable. Asimismo, su puesto de conducción proporciona una perspectiva más dominante sobre la carretera que un turismo convencional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.