- Laura Rathai dirigirá el equipo de Brand Communication, Digital y Medios.
- Rathai tiene 15 años de experiencia en Brand Communication.
- Con este nuevo equipo de comunicación reforzado, Hyundai se está preparando para los próximos lanzamientos.
Con la creciente importancia del marketing para Hyundai Motor Europa, la compañía ha nombrado a Laura Rathai como su nueva Directora de Comunicación de Marca, Digital y Medios. Rathai aportará sus 15 años de experiencia en el sector de Comunicación. Con el nuevo equipo de comunicaciones reforzado, Hyundai se prepara para un período con importantes lanzamientos de productos, así como para continuar con la innovación en la digitalización.
Rathai ha trabajado en Hyundai durante muchos años en los que ocupó varios puestos directivos, principalmente en el mercado alemán. Como Directora de Comunicación de Marca, Digital y Medios, Rathai dependerá de Andreas-Christoph Hofmann, Vicepresidente de Marketing y Producto de la sede regional de Hyundai Motor Europa.
"Laura es un miembro muy conocido, experimentado y apreciado en la familia Hyundai", comenta Hofmann. "Con ella a la cabeza de nuestro departamento de Comunicación, Medios Digitales y Medios de Comunicación, estoy completamente seguro de que lograremos con éxito nuestros ambiciosos objetivos para 2020 e incluso llegaremos más allá".
Rathai comenzó su carrera en McCann Erickson en 2004, donde adquirió su primera experiencia en automoción con Opel en el departamento de publicidad/medios y estrategia de empresa. A partir de 2007, ocupó varios cargos en importantes empresas, incluyendo el Grupo Lufthansa y las agencias de publicidad Wunderman y Serviceplan. Para Lufthansa desarrolló estrategias nacionales e internacionales de marca y comunicación.
A partir de 2014, Rathai trabajó para Hyundai Motor Alemania, donde dirigió el desarrollo de marca de la compañía y creó estrategias de marketing y experiencias de cliente que alcanzaron gran éxito en Alemania. Rathai se licenció en Administración de Empresas y está especializada en Medios de Comunicación y Publicidad por la Universidad de Educación Cooperativa (Ravensburg).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.