lunes, 8 de julio de 2019

JAGUAR Y LAND ROVER ANIMAN EL FESTIVAL DE GOODWOOD CON UN PROTOTIPO DEL DEFENDER Y SU NUEVA GAMA DE MODELOS


•       El prototipo del nuevo Defender continúa ahora su programa de pruebas por la conocida colina de Goodwood antes de su presentación internacional a finales de este año.



•       La carrera monomarca de los eléctricos Jaguar eTROPHY debuta en el festival de Goodwood.
•       Los motores del Range Rover Velar SVAutobigraphy Dynamic, el Jaguar SV XE Project 8 Touring Pack y el F-TYPE SVR rugirán para llegar a la cima de la colina durante el festival.
•       El deportivo Jaguar F-TYPE demostrará su valía por la pista de rallies cada día.
•       En el stand de Jaguar Land Rover se ofrecerán experiencias dinámicas como pasajeros a los asistentes al festival.


  Jaguar y Land Rover presentarán una serie de fantásticos nuevos modelos en esta edición del Goodwood Festival of Speed, la fiesta anual de la automoción.
Dentro del programa de pruebas más estricto hasta la fecha de un Land Rover en preproducción, el prototipo camuflado del Defender demostrará su capacidad dinámica en carretera por la colina dos veces al día en el grupo First Glance.
Durante un pequeño descanso de la primera competición internacional del mundo para vehículos totalmente eléctricos basados en modelos de producción que refuerza la Fórmula E, la carrera Jaguar eTROPHY I-PACE tomará en silencio por primera vez la colina de Goodwood cada día ante los asistentes al festival. En el otro extremo están los nuevos Jaguar XE SV Project 8 Touring Pack y Range Rover Velar SVAutobigraphy Dynamic con 600 y 550 CV respectivamente, que participarán en el grupo First Glance. El piloto de rallies británico Jade Paveley volverá a la pista Goodwood Rally para desafiar los límites del exclusivo deportivo Jaguar F-TYPE durante el fin de semana.
Jaguar Land Rover seguirá dando la bienvenida a asistentes de todo el mundo en su stand, donde se expondrán todas las gamas de producto y se invitará a los visitantes a pasar a la acción en actividades para todos los gustos: podrán experimentar las sensaciones del Jaguar F-TYPE desde el asiento del pasajero en una pista de demostración de conducción

o disfrutar del legendario circuito todoterreno de Land Rover con un Discovery o RangeRover.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.