lunes, 8 de julio de 2019

ADIME Y PEUGEOT FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

  • Este convenio permitirá a empresas de distribución de material eléctrico y electrónico acceder a una mayor oferta de productos y servicios.

  • Creada en 1993, ADIME agrupa a más de un centenar de empresas del sector de la distribución y el almacenamiento de material eléctrico y electrónico, con más de 800 puntos de venta en toda España.

Sobre la firma de este acuerdo, la Directora General de Peugeot para España y Portugal, Hélène Bouteleau, “Peugeot, líder en el canal de venta a empresas, tiene una larga experiencia en ofrecer servicios y productos especializados pensando en las pymes de los sectores más diversos. Nuestra estrategia se basa en ofrecer una atención cercana, especializada y de calidad a cada cliente. Con este acuerdo con ADIME, buscamos cubrir las necesidades de transporte y movilidad de un sector económico dinámico y en una fase de crecimiento”.
La Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico (ADIME) y Peugeot han firmado, hasta finales de este año, un convenio de colaboración con el objetivo de facilitar soluciones de movilidad a los empresarios del sector, que tienen expectativas muy diversas: desde la logística y el transporte de productos hasta las relaciones comerciales.
El nuevo convenio, que ha sido formalizado por el Secretario General de ADIME, Eduard Sarto Monteys, y la directora general de Peugeot para España y Portugal, Hélène Bouteleau, adapta los productos y servicios de la Marca a la demanda de movilidad y transporte de los profesionales de la distribución y el almacenamiento de material eléctrico y electrónico, además de ofrecer condiciones especiales de financiación
ADIME agrupa al 70% del volumen del sector, defiende los intereses de 120 de empresas y sus 800 puntos de venta repartidos por toda España, con la vocación de ser un punto de encuentro y un generador de servicios para sus asociados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.